Test de superpoderes: ¿Cuál es tu habilidad en la tierra?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Test de superpoderes: descubre con cuál de tus dones te identificas y qué representa cada uno de ellos en la tierra

Publicado

el

Los superpoderes han sido un tema frecuente los últimos años. Con diversas películas, historietas y demás ilusiones emocionantes, más de uno de nosotros se ha visto identificado con uno de ellos ¡Y hasta se creó un test para medirlo! Según el portal Librero, una prueba visual en particular es la que describe cómo somos a […]

test
Foto de Instagram: @eds_toy_collection.
Publicidad

Los superpoderes han sido un tema frecuente los últimos años. Con diversas películas, historietas y demás ilusiones emocionantes, más de uno de nosotros se ha visto identificado con uno de ellos ¡Y hasta se creó un test para medirlo!

Según el portal Librero, una prueba visual en particular es la que describe cómo somos a partir de nuestros superpoderes favoritos. Bajo las orientaciones del portal, te mostraremos qué significa que elijas uno por encima de otro ¿Cuál crees que sea tu resultado personal?

Publicidad

Test de los superpoderes

A continuación, te presentaremos la imagen del test. En ella aparecerán ocho opciones de respuesta. Sin embargo, al momento de elegirlas debes pensar solo en dos de ellas.

En primer lugar, elige el poder que quisieras tener para siempre. Luego, piensa en otro poder que crees que no necesitas, y del que puedas prescindir de forma permanente. Estos deberán ser interpretados por ti mismo según los resultados que te proporcionaremos.

test

Captura de Facebook El Arcoiris y El Fénix, Magia Universal.

Resultados del test

1. Ver el futuro: si escogiste este superpoder simboliza cualidades como saber adivinar el curso de los acontecimientos, intuición desarrollada. Estas cualidades te advertirán de acciones precipitadas y malas influencias.

2. Hacerte invisible: si fue una de tus opciones, este superpoder significa astucia, sagacidad, saber salir hábilmente de situaciones complicadas. "Te sales con la tuya" esto dicen sobre ti.

3. Viajar en el tiempo: si quieres viajar en el tiempo, esto puede significar que saber analizar minuciosamente las situaciones y hacer resúmenes sin repetir tus errores. Sabes planificar tus acciones unos pasos más adelante.

4. Tener super fuerza: este superpoder significa valentía, determinación espiritual, pones todo en juego para lograr tu objetivo.

5. Volar: eres amante de la libertad, tienes la capacidad de reflexionar a gran escala, ver la situación en general, dominando la vanidad cotidiana y las circunstancias. Tiene la cualidad de arriesgarse.

6. Poseer poderes para curar cualquier herida y revivir a los muertos: este superpoder es símbolo de compasión, misericordia, saber apoyar a otras personas para que crean en sí mismas.

7. Leer los pensamientos de otras personas: si elegiste este superpoder significa integridad, capacidad de expresar tu posición de manera clara y evidente, saber decir "no" e independencia a las opiniones ajenas.

8. Dotes para aprender rápido cualquier habilidad: finalmente, si escogiste este superpoder significa que tienes claridad en los objetivos, concentración, autodisciplina y alto grado de eficacia.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído