Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Test de superpoderes: descubre con cuál de tus dones te identificas y qué representa cada uno de ellos en la tierra

Publicado

el

test
Foto de Instagram: @eds_toy_collection.

Los superpoderes han sido un tema frecuente los últimos años. Con diversas películas, historietas y demás ilusiones emocionantes, más de uno de nosotros se ha visto identificado con uno de ellos ¡Y hasta se creó un test para medirlo!

Según el portal Librero, una prueba visual en particular es la que describe cómo somos a partir de nuestros superpoderes favoritos. Bajo las orientaciones del portal, te mostraremos qué significa que elijas uno por encima de otro ¿Cuál crees que sea tu resultado personal?

Publicidad

Test de los superpoderes

A continuación, te presentaremos la imagen del test. En ella aparecerán ocho opciones de respuesta. Sin embargo, al momento de elegirlas debes pensar solo en dos de ellas.

En primer lugar, elige el poder que quisieras tener para siempre. Luego, piensa en otro poder que crees que no necesitas, y del que puedas prescindir de forma permanente. Estos deberán ser interpretados por ti mismo según los resultados que te proporcionaremos.

test

Captura de Facebook El Arcoiris y El Fénix, Magia Universal.

Resultados del test

1. Ver el futuro: si escogiste este superpoder simboliza cualidades como saber adivinar el curso de los acontecimientos, intuición desarrollada. Estas cualidades te advertirán de acciones precipitadas y malas influencias.

2. Hacerte invisible: si fue una de tus opciones, este superpoder significa astucia, sagacidad, saber salir hábilmente de situaciones complicadas. "Te sales con la tuya" esto dicen sobre ti.

3. Viajar en el tiempo: si quieres viajar en el tiempo, esto puede significar que saber analizar minuciosamente las situaciones y hacer resúmenes sin repetir tus errores. Sabes planificar tus acciones unos pasos más adelante.

4. Tener super fuerza: este superpoder significa valentía, determinación espiritual, pones todo en juego para lograr tu objetivo.

5. Volar: eres amante de la libertad, tienes la capacidad de reflexionar a gran escala, ver la situación en general, dominando la vanidad cotidiana y las circunstancias. Tiene la cualidad de arriesgarse.

6. Poseer poderes para curar cualquier herida y revivir a los muertos: este superpoder es símbolo de compasión, misericordia, saber apoyar a otras personas para que crean en sí mismas.

7. Leer los pensamientos de otras personas: si elegiste este superpoder significa integridad, capacidad de expresar tu posición de manera clara y evidente, saber decir "no" e independencia a las opiniones ajenas.

8. Dotes para aprender rápido cualquier habilidad: finalmente, si escogiste este superpoder significa que tienes claridad en los objetivos, concentración, autodisciplina y alto grado de eficacia.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¡Sensual y tímida! Estas son las otras películas Ana de Armas, la protagonista de "Blonde" en Netflix, que destaca con fuertes escenas basadas en la vida de Marilyn Monroe

Publicado

el

netflix

El nombre de Ana de Armas resuena más que nunca. La famosa actriz de origen cubano, radicada en España, interpretó a la incónica Marilyn Monroe a través de Netflix, en una cruda versión de su vida titulada "Blonde".

Con esto sucediendo, y contando con que de Armas fue nominada este 2022 al Globo de Oro como mejor actriz de comedia o musical según Depor, traemos para ti otras cintas en las que destacó. Todas ellas están dentro de la mencionada plataforma de streaming.

Publicidad

Ana de Armas en Netflix: ¿Qué películas tiene la actriz además de "Blonde"?

  • Blade runner 2049

Es una especie de secuela de "Blade Runner", una cinta original de los años 80. Esta, de hecho, fue la que catapultó la carrera de Ana de Armas, dándole mayor visibilidad. En esta ocasión, un blade runner replicante llamado "K" descubre los restos de una mujer replicante que al parecer estuvo embarazada, algo que es imposible.

En el reparto también están Ryan Goslin, Jared Leto, Sylvia Hoeks y Mackenzie Davis.

  • Aguas profundas

Se trata de una historia de suspenso basada en la novela homónima de Patricia Highsmith. Al lado de Ben Affleck, Ana de Armas hace las veces de protagonista; ambos interpretan a Vic y Melinda Van Allen respectivamente.

Su matrimonio está destrozado, pero para que Melinda no termine de romper el lazo, se le acuerda que puede tener varios amantes. Poco a poco los hombres de sus aventuras comienzan a fallecer y las sospechas caen sobre Vic.

  • Entre navajas y secretos (Knives Out)

Resultó ser uno de sus protagónicos más importantes, pues este la llevó a su nominación a los Globos de Oro. Cuenta la historia de un novelista adinerado llamado Harlan Thrombey, que invita a su familia a su mansión para celebrar su fiesta de cumpleaños 85.

A la mañana siguiente, el hombre amanece muerto y las sospechas recaen sobre todos los familiares que deseaban quedarse con su herencia. Ana de Armas era su más cercana amiga y asistente, y al final se vuelve también sospechosa.

  • El hombre gris

Aunque su papel aquí es un poco más secundario, trabaja muy cerca de Ryan Goslin y Chris Evans en lo que podría ser una de las películas de acción prometedoras de este 2022.

La historia es sobre un agente de la CIA que es enviado a encontrar a otro agente que se ha vuelto un fugitivo luego de ser traicionado por la agencia.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Gerard Piqué calentó motores mientras escuchaba de fondo ‘Te felicito’ de Shakira y Rauw Alejandro: Así fue el incómodo momento que vivió el futbolista español en el estadio del Mallorca (VIDEO)

Publicado

el

Gerard Piqué

Gerard Piqué continúa en el "ojo del huracán" tras su proceso de separación con la cantante colombiana Shakira. Tal parece que al futbolista del Barcelona de España no le será fácil despojarse del recuerdo de la artista.

Este sábado, 1 de octubre de 2022, el español soportó un momento incómodo previo al partido entre el Barcelona y Mallorca. El encargado de la música en la cancha del Mallorca colocó el tema “Te felicito” de Shakira a dúo con Rauw Alejandro mientras los futbolistas ejecutaban su rutina de calentamiento.

Publicidad

La canción fue reproducida a todo volumen por los altoparlantes de la cancha. Enseguida, las cámaras de los celulares comenzaron a apuntar a Piqué para ver su reacción.

En los videos difundidos en redes sociales se observa al futbolista con la cabeza agachada mientras continúa con el calentamiento. En las grabaciones se escuchan risas y comentarios que evocan la expectativa por ver el rostro de Gerard Piqué.

Pese a que ya han pasado varios meses del anuncio de la separación entre Piqué y Shakira, a los fanáticos no se les escapa ni una.

Al momento la artista se mantiene enfocada en su nuevo álbum y en sus hijos Sasha y Milan. Por su parte, el español no pierde tiempo en mostrarse enamorado de la joven de 23 años Clara Chía. Se dice que ella habría sido quien causó la ruptura entre Piqué y Shakira.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Perdono, pero nunca olvido": ¿Cómo fue la infancia de Christina Aguilera y por qué habla de su padre en último sencillo?

Publicado

el

Christina Aguilera abre una vez más su corazón a través de la música. En su último sencillo titulado ‘No es que te extrañe’ la cantante hablaría por primera vez de su padre ecuatoriano, Fausto Xavier Aguilera.

Se trata de un pasillo que es parte de su disco La Luz, un proyecto musical que está compuesto por tres partes. La canción ‘No es que te extrañe’ cierra el capítulo de su más reciente producción.

Publicidad

¿Qué dice Christina Aguilera en la canción?

El sencillo, que fusiona la balada con los guitarreos propios del pasillo ecuatoriano, hace referencia a una niña que vivía en un ambiente de violencia.

Esto dice la letra de la canción:

Yo no sé si tengo ganas de mirarte
Porque duele solamente de pensarte
Tengo miedo de buscar y no encontrarte
O hallarte ya muy tarde y que ya no pueda amarte

Yo no sé si en tu mente aún hay recuerdos
Por a mí me quedan pocos, y uno de ellos
Es tu aroma, yo colgada de tu cuello
Ese no lo borra el tiempo, ese no lo borra el tiempo, mmm

No es que te extrañe
Solo es curiosidad saber qué estás haciendo
Si alguna vez te has preguntado lo que siento
No te preocupes, que yo nada estoy pidiendo

No es que te extrañe
Pero es que tengo miedo a que pasen los años
Y no te diga que ya entendí el pasado
Si fuiste ausente y callado
Fue porque también a ti alguien te hizo daño

Uoh-oh-oh
Oh-oh-oh, eh-eh
Uh-uh-uh
Oh-oh-oh, eh-eh-eh

No es que te extrañe
Solo es curiosidad saber qué estás haciendo
Si alguna vez te has preguntado lo que siento
No te preocupes, que yo nada estoy pidiendo

No es que te extrañe
Pero es que tengo miedo a que pasen los años
Y no te diga que ya entendí el pasado
Si fuiste ausente y callado
Fue porque también a ti alguien te hizo daño

Oh-oh
Uoh, ay
Uh-uh-uh
Oh-oh-oh, oh-oh-oh, oh-oh
Oh-oh-oh, oh-oh-oh, oh-oh

Ya no quiero más cobardes, no
Aunque memorias me falte, no
Son tantas y tantas preguntas sin respuestas
Tantas y tantas noches yo despierta

Y aunque escucho, ya nada te estoy pidiendo
Todavía me escucho llamando, me iría corriendo
Corriéndole al pasado tan ausente y tan callado
Y es triste decir que a los dos nos hizo daño

¿Cómo fue la infancia de Christina Aguilera?

En los últimos años, la cantante ha revelado parte de su infancia en entrevistas a diferentes medios.

Según una entrevista publicada por The Sunday Times, Christina Aguilera describe su niñez como "caótica". Su madre se dedicaba a la música y su padre era sargento del ejército de los Estados Unidos. En ese tiempo, su padre maltrataba a su madre, a tal punto que una vez su madre condujo por siete horas hasta llegar a casa de su abuela porque temían por sus vidas.

"Vi a mi madre muchas veces en posiciones de debilidad y muy dominada. Esa fue una de mis decisiones como mujer, nunca sentirme impotente ante un hombre", dijo al medio estadounidense.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído