Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Hay oscuridad en ti? Mira qué tan "turbio" eres según este test visual de personalidad (FOTOS)

Publicado

el

test
Foto de Pixabay: PublicDomainPictures.
Publicidad

Aunque los humanos reconocemos nuestra imperfección, no siempre la entendemos. Por ejemplo, hablar de nuestro lado oscuro podría ser difícil cuando no revisamos este aspecto en nosotros con tanto interés ¿Qué mejor que un test para averiguarlo?

Estas pruebas de personalidad podrían funcionar como nuestros mejores amigos en ciertos casos. Están diseñadas para develar un aspecto sorprendente en nuestro interior, aunque muchas veces coincide con los autoconceptos que teníamos en mente.

Publicidad

A veces, también sirven para poner a prueba a otros, ver qué tanto se parecen a ti, o si tienen algún secreto psicológico oculto que no sabías.

En este sentido, de la mano del portal Librero, te mostraremos un "test de personalidad oscura" diseñado para ver qué tan sumido o sumida en la oscuridad podrías estar.

Test de personalidad oscura

A continuación, observarás la ilustración de 5 símbolos, cada uno con su respectiva enumeración. Debes elegir uno de ellos, el que más te guste o llame más tu atención. No debes pensarlo demasiado, solo sigue tu intuición.

Imagen del test:

test

Foto: cortesía de Librero.

Si ya te decidiste, y tus amigos también, aquí te dejamos las respuestas:

1. León

test

Foto: cortesía de Librero.

Desde la antigüedad en muchas culturas el león representa el sol, una fuerza máxima que rige el destino de todos a su alrededor. Esto quiere decir que es uno mismo quien debe tomar su propio destino, lo mejor será aceptar la vida como es y navegar con mayor serenidad.

2. Reloj de arena

reloj

Foto: cortesía de Librero.

El reloj de arena representa lo inevitable y el arrepentimiento, es decir volver constantemente a los recuerdos pasados. No te sientas arrepentido de tus malas decisiones ni culpes lo que haya quedado atrás, es tiempo de poner atención al aquí y ahora sin preocuparte por el futuro.

3. Luna

test luna

Foto: cortesía de Librero.

Los interesados en este símbolo, se encuentran muy conectados con sus propias emociones y lados oscuros, aunque en realidad les temen. Lo mejor será que se reconcilien con estos aspectos secretos y escondidos, y muestren al mundo estas pasiones con orgullo.

4. Llave

test

cFoto: cortesía de Librero.

las personas que se identifican con la llave en este momento de sus vidas están buscando su propio camino, y no deben olvidar que lo importante no es el destino, sino precisamente el camino y que aún encontrarlo, es parte de la experiencia de vida.

5. Mano

Foto: cortesía de Librero.

Finalmente este es un símbolo de protección contra las fuerzas oscuras. Sientes que ahora tu objetivo es recuperar tu libertad y luz. No te preocupes, podrás estar en paz pronto, solo no pierdas tu objetivo y cúmplelo desde la bondad y entrega.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Este es ‘Chapu’ Martínez, el influencer argentino que amenazaron de muerte por haber ido al Mundial Qatar 2022

Publicado

el

Martín ‘Chapu’ Martínez es un argentino que se dedica a la generación de contenidos para las redes sociales. Se hizo viral hace más de cuatro años, en la previa del Mundial 2018, y en esta Copa del Mundo capitalizó el sueño de ir al evento futbolístico más importante del planeta, que se disputa en Qatar.

Sin embargo, de la noche a la mañana, un resultado deportivo le convirtió el sueño en pesadilla. Tras la derrota de Argentina 1-2 contra Arabia Saudita, al ‘Chapu’ Martínez lo tildaron de "Mufa", haciendo referencia en que le dio mala suerte a la albiceleste.

Publicidad

En primer lugar, comenzaron a recriminarlo por las redes sociales. Pero la situación se salió de las manos y comenzaron a amenazarlo de muerte a él y a su familia. "Salí de la cancha y había gente que me quería pegar", dijo en declaraciones publicadas por el Diario Olé.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Chapu😎 (@chapumartinez)

De acuerdo con lo que reseña Infobae, ‘Chapu’ Martínez habló con un programa de televisión de Argentina en el que explicó la situación.

"Es un bajón, sobre todo por las amenazas a mi familia, que ayer estuvo destruida. Mi viejo me mando un video de diez minutos leyendo una carta que me hizo, un primo me envió un audio llorando. Amenazaron con matar a mi hijo, a mi familia", contó.

Intervino la embajada

Una nota de Olé se hace eco de unas declaraciones ofrecidas por Guillermo Nicolás, embajador de Argentina en Qatar. "El Chapu Martínez no se comunicó con nosotros. Estoy al tanto por haber leído la noticia, incluso vi el video que publicó en su cuenta. Si requiere colaboración de la Embajada, estamos a disposición", dijo en referencia a la situación que atraviesa el influencer.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Mayra Jaime espera su segundo hijo? Esto confesó la presentadora tras dar a conocer sus malestares de salud

Publicado

el

Mayra Jaime

Crecen los rumores sobre un posible embarazo de Mayra Jaime. La presentadora del canal digital Tele Premier celebró el 22 de noviembre de 2022 sus 31 años con ciertas preocupaciones por su estado de salud lo que levantó sospechas.

"Feliz y contenta por los años que me da Dios pero un poquito enferma", confesó en entrevista para el programa "De Boca en Boca".

Publicidad

Jaime hace poco reveló que sufrió una celulitis facial que le causó algunas complicaciones en la piel del rostro. Pero ahora agregó que se ha sentido decaída por lo que fue necesario someterse a varios exámenes médicos.

"Me he sentido decaída últimamente, estas últimas semanas he estado con las defensas bajas, primero empezó lo de la piel después con malestar general. He estado haciéndome exámenes", confirmó.

¿Mayra Jaime está embarazada?

Desde el programa de farándula de TC Televisión se le consultó si podría tratarse de su segundo embarazo. Mayra Jaime tuvo a su primer hijo Matías Israel el 26 de septiembre de 2021.

La exchica reality no confirmó ni desmintió nada. Solo se limitó a comentar que en caso de que Dios le envíe de nuevo la bendición lo tendrá con mucho amor y le dará todo el cariño como lo hace con su primogénito Matías y con Agustín, el hijo mayor de su pareja David Naula.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Mira las mejores FOTOS de Sergiño Dest el futbolista holandés que decidió jugar para la selección de Estados Unidos ¿Por qué tomó esa decisión?

Publicado

el

Sergiño Dest

La vida puso a Sergiño Dest a elegir entre dos grandes opciones. El futbolista, de 22 años, nació en Holanda pero representa a Estados Unidos en el Mundial de Qatar 2022.

Dest nació en Almere, Países Bajos, 3 de noviembre de 2000. Aunque por su origen estaba destinado a jugar para la "Naranja mecánica", el futbolista se inclinó por el país de su padre, quien es estadounidense mientras que su madre es de nacionalidad holandesa.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergiño Dest (@sgd_2)

Sergiño Dest es el futbolista estadounidense más caro

Durante su carrera internacional se enfocó en representar a Estados Unidos. Participó en el Mundial Sub-17 en 2017, también se destacó en la Sub-20 y con la selección nacional debutó en 2019 en un partido contra México.

Con un contrato por 5 años y un precio de 21 millones de euros, Dest se convirtió en el futbolista estadounidense más caro fichado por el Barcelona. Se estrenó con los culé en octubre de 2020 frente al Sevilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergiño Dest (@sgd_2)

Sobre su decisión de representar Estados Unidos y no a Holanda aseguró que puso en la balanza dos cosas: la confianza y lealtad. Explicó que el seleccionado norteamericano lo ha apoyado mucho en su carrera.

"El USMNT (La Selección de Fútbol de Estados Unidos) me ayudó cuando no salió bien, y estoy agradecido por eso. Me ayudaron en los momentos difíciles, y si no me hubieran dado una oportunidad, tal vez no estaría aquí ahora con Ajax. Tal vez nunca hubiera llegado a este nivel", dijo en declaraciones reseñadas por Marca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergiño Dest (@sgd_2)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergiño Dest (@sgd_2)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergiño Dest (@sgd_2)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergiño Dest (@sgd_2)

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído