Test de personalidad oscura: ¿Cómo es tu lado 'turbio'?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Hay oscuridad en ti? Mira qué tan "turbio" eres según este test visual de personalidad (FOTOS)

Publicado

el

Aunque los humanos reconocemos nuestra imperfección, no siempre la entendemos. Por ejemplo, hablar de nuestro lado oscuro podría ser difícil cuando no revisamos este aspecto en nosotros con tanto interés ¿Qué mejor que un test para averiguarlo? Estas pruebas de personalidad podrían funcionar como nuestros mejores amigos en ciertos casos. Están diseñadas para develar un […]

test
Foto de Pixabay: PublicDomainPictures.
Publicidad

Aunque los humanos reconocemos nuestra imperfección, no siempre la entendemos. Por ejemplo, hablar de nuestro lado oscuro podría ser difícil cuando no revisamos este aspecto en nosotros con tanto interés ¿Qué mejor que un test para averiguarlo?

Estas pruebas de personalidad podrían funcionar como nuestros mejores amigos en ciertos casos. Están diseñadas para develar un aspecto sorprendente en nuestro interior, aunque muchas veces coincide con los autoconceptos que teníamos en mente.

Publicidad

A veces, también sirven para poner a prueba a otros, ver qué tanto se parecen a ti, o si tienen algún secreto psicológico oculto que no sabías.

En este sentido, de la mano del portal Librero, te mostraremos un "test de personalidad oscura" diseñado para ver qué tan sumido o sumida en la oscuridad podrías estar.

Test de personalidad oscura

A continuación, observarás la ilustración de 5 símbolos, cada uno con su respectiva enumeración. Debes elegir uno de ellos, el que más te guste o llame más tu atención. No debes pensarlo demasiado, solo sigue tu intuición.

Imagen del test:

test

Foto: cortesía de Librero.

Si ya te decidiste, y tus amigos también, aquí te dejamos las respuestas:

1. León

test

Foto: cortesía de Librero.

Desde la antigüedad en muchas culturas el león representa el sol, una fuerza máxima que rige el destino de todos a su alrededor. Esto quiere decir que es uno mismo quien debe tomar su propio destino, lo mejor será aceptar la vida como es y navegar con mayor serenidad.

2. Reloj de arena

reloj

Foto: cortesía de Librero.

El reloj de arena representa lo inevitable y el arrepentimiento, es decir volver constantemente a los recuerdos pasados. No te sientas arrepentido de tus malas decisiones ni culpes lo que haya quedado atrás, es tiempo de poner atención al aquí y ahora sin preocuparte por el futuro.

3. Luna

test luna

Foto: cortesía de Librero.

Los interesados en este símbolo, se encuentran muy conectados con sus propias emociones y lados oscuros, aunque en realidad les temen. Lo mejor será que se reconcilien con estos aspectos secretos y escondidos, y muestren al mundo estas pasiones con orgullo.

4. Llave

test

cFoto: cortesía de Librero.

las personas que se identifican con la llave en este momento de sus vidas están buscando su propio camino, y no deben olvidar que lo importante no es el destino, sino precisamente el camino y que aún encontrarlo, es parte de la experiencia de vida.

5. Mano

Foto: cortesía de Librero.

Finalmente este es un símbolo de protección contra las fuerzas oscuras. Sientes que ahora tu objetivo es recuperar tu libertad y luz. No te preocupes, podrás estar en paz pronto, solo no pierdas tu objetivo y cúmplelo desde la bondad y entrega.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído