Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Test de personalidad negativa: elige una opción y conoce tu lado más débil junto con la posible solución para mejorarlo

Publicado

el

Test de personalidad
Foto de Pixabay: geralt.

Los test visuales continúan generando grandes expectativas. Generalmente, este tipo de test de personalidad arrojan virtudes sobre una persona basándose en la imagen que esta selecciona. Pero ¿Qué pasa si queremos conocer nuestro lado negativo?

El portal Depor trae un exámen de este estilo a partir de seis imágenes de flores. Solo debes escoger un número, y el resultado podría sorprenderte.

Publicidad

Test de personalidad: elige una flor

A continuación, observa la imagen y selecciona la opción de tu preferencia.

Test de personalidad

Foto cortesía: Depor.

Resultados de la prueba

  • Flor 1

Tu voz interior te dice que dejes de perder el tiempo con personas y cosas que no son adecuadas para ti, que dediques tu atención solo a lo que sea realmente bueno para ti y sigas adelante con la verdad. Deja de intentar complacer a otras personas y concéntrate en ser feliz contigo mismo, porque la verdadera felicidad viene solo con la autenticidad.

Flor 1

Foto cortesía: Depor.

  • Flor 2

Aprecia el silencio y presta atención a ti mismo. Independientemente de cuántas personas te rodeen, a veces todo lo que necesitas es un poco de silencio e introspección para encontrar las respuestas que buscas y trazar un nuevo camino en la vida. Sé tu prioridad por un tiempo, te vendrá bien.

Flor 2

Foto cortesía: Depor.

  • Flor 3

Siempre has sido una persona trabajadora, comprometida con tus metas, sin holgazanería, pero también sumamente ambiciosa, hasta el punto de no ver las bendiciones que ya te han llegado. Este es el momento de dejar de trabajar tan duro y concentrarse en identificar y dar gracias por lo que ya se ha dado. Nunca pierdas la sensibilidad para reconocer tus logros, porque eso es lo que te pondrá en marcha.

Flor 3

Foto cortesía: Depor.

  • Flor 4

Tu mente necesita sueños y planes. Estás acostumbrado a enfocarte en la realidad y a menudo haces muchas cosas en modo automático y solo entonces te das cuenta de que no te han agregado nada. Organiza tu mente y corazón y lucha solo por lo que realmente te mereces. Sueñe un poco, establezca metas y concéntrese en el trabajo, con un resultado en mente.

Flor 4

Foto cortesía: Depor.

  • Flor 5

El miedo es tu mayor enemigo. Dejas que tus pasadas experiencias negativas te impidan darte a ti mismo y a los demás una nueva oportunidad como un intento de protegerte, pero cada día estás más triste y más insatisfecho con tu vida. Libérate, no temas volver a empezar y encontrar nuevas razones para ser feliz. Tu pasado no puede controlar tu vida y dictar tu felicidad. Tienes el poder de cambiarlo, no pierdas esta oportunidad.

Flor 5

Foto cortesía: Depor.

  • Flor 6

Eres una persona extremadamente empática y generosa, que encuentra tu felicidad al ver felices y exitosos a los que te rodean. Las personas como tú son culpables en el mundo y te mereces toda la gratitud, pero no olvides cuidarte. Si no se encuentra bien en primer lugar, difícilmente podrá ayudar a nadie. Así que ámate y cuídate, también mereces que te traten bien.

Flor 6

Foto cortesía: Depor.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Qué pasa cuando se cae un cuadro en tu casa inesperadamente? Descubre cuál es el significado espiritual

Publicado

el

Cuadro

Algunas creencias familiares pican y se extienden. Ejemplo de ello es cuando se cae un cuadro en nuestra casa y lo relacionamos con mala suerte, energías, vibras o envidia. Su caída podría ser por un clavo mal puesto o por la antigüedad del mismo, pero ¿Qué pasa cuando termina muy lejos de su ubicación inicial, algo inexplicable?

La llegada de una noticia terrible, falta de suerte e incluso, la presencia de una entidad maligna son algunas de las explicaciones que se le aquejan a este tipo de acontecimientos en algunos casos comunes, pero en otros, inusuales.

Publicidad

Significado espiritual de la caída de un cuadro de la pared

Dependiendo del tipo del cuadro, su significado. Es decir, no representa lo mismo la caída de un cuadro decorativo a uno familiar. Si se trata de un cuadro familiar o de una persona en específico, debe tomarse en cuenta el tipo de fotografía y quién lo regaló, reseña Wapa.

Cuadro

Foto: Pexels

En la antigüedad se creía que la caída de un cuadro que tuviese a una celebridad, a alguien poderoso, rey o monarca, hablaba de la partida física de la persona en cuestión o, reflejaba la presencia de una entidad maligna que buscaba la inestabilidad del sujeto o de la familia en general.

¿Si una persona fallece, el cuadro debe ser tapado?

Si crees en lo  espiritual y esotérico, sí. Se dice que en el objeto decorativo más preciado de una vivienda familiar, el alma de la persona fallecida se queda atrapada en él.  Incluso se recomienda tapar con cualquier trapo o pañuelo aún si tiene un vidrio.

Al menos 7 años de mala suerte tendrá la persona que levante el cuadro con los vidrios rotos, si su rostro se releja en él, o si ve cuando se parte, el alma en cuestión queda encerrada en cada pedazo de cristal, según la creencia popular.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Tienes muchas hormigas en tu casa? Antes de intentar eliminarlas, entérate del curioso significado que tienen

Publicado

el

Hormigas

La casa es nuestro refugio. El lugar donde llegamos a descansar, a compartir con la familia y olvidar los momentos difíciles. A veces esa paz que sentimos al estar en nuestro hogar se ve perturbado por la presencia de insectos y roedores, como hormigas, cucarachas o ratones y buscamos la manera de eliminarlos, pero ¿Conoces su significado espiritual?

Según La Opinión, las hormigas llevan un mensaje y por eso están constantemente en tu vivienda. Muchas de las cosas que nos ocurren están relacionadas con nuestro estado de ánimo y nuestras energías, y estás suelen quedarse en el ambiente de nuestra casa aunque no lo veamos.

Publicidad

Significado de las hormigas en el mundo espiritual

Guías espirituales

Si tienes dificultades para encajar en la sociedad, para trabajar en equipo o tener amigos y de casualidad, tu animal espiritual son las hormigas, estas aparecerán como por arte de magia.

Cambio en tu estilo de vida

Se cree que las hormigas representan la buena suerte, por eso si te aparecen es el momento ideal para ejercer un cambio en lo profesional o personal. Es importante recordar que estos insectos son ejemplo del trabajo en equipo y por eso te recuerdan que eres parte de un todo y tienes grandes cosas que desempeñar.

Convicción

Asocia el comportamiento de las hormigas con tu vida. Ellas son trabajadoras, fuertes y constantes. Algo quieren decirte.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Cuántas hormigas hay en el mundo y cuánto pesan todas juntas? Un estudio científico revela la impresionante cifra

Publicado

el

A cualquier parte del mundo que vayas te vas a encontrar con dos cosas: aire para respirar y hormigas. Los insectos que abundan en la Tierra son, curiosamente, los animales que mayor población tiene. Y resulta insólito que un estudio científico las haya contado y al mismo tiempo determinado el peso de todas juntas.

Según reseña Gizmodo, los investigadores científicos que realizaron este estudio lograron dar con el número a través de estimaciones. Verificaron data anterior de análisis precios sobre la abundancia de las hormigas arborícolas y las que están en los suelos de casi todos los ecosistemas del planeta.

Publicidad

Basados en este elemento, encontraron que en el mundo hay alrededor de 24 cuatrillones de hormigas. La expresión numérica de esta cifra es: 24. 000.000.000.000.000.000.000.000 (o sea, 24 seguido de 24 ceros).

"Las hormigas del mundo constituyen colectivamente alrededor de 12 millones de toneladas de carbono seco. Esto supera la masa de todas las aves y mamíferos salvajes del mundo combinados. También es igual a aproximadamente una quinta parte del peso total de los humanos", dijeron los expertos en cuanto al peso de estos insectos.

Hormiga

Foto: Pixabay

Algo curioso que encontraron los científicos es que las hormigas que viven en los árboles duplican en número a las que viven en los suelos. A pesar de que estas últimas son importantes en la excavación de la tierra para generar nutrientes en los campos.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído