Test de personalidad: ¿Qué tan hábil eres socialmente?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Aplica este test de personalidad social y descubre cuáles son tus habilidades para hacer amigos

Publicado

el

Los test de personalidad son pruebas que surgieron para facilitar la selección del personal en alguna organización. Sin embargo, en la actualidad también se usan como forma de diversión, y quienes lo aplican solo buscan conocerse un poco más a sí mismos. Es por ello que, en redes sociales, hay varios ‘quiz’ sencillos que permiten […]

Test de personalidad
Foto de Pixabay: geralt.
Publicidad

Los test de personalidad son pruebas que surgieron para facilitar la selección del personal en alguna organización. Sin embargo, en la actualidad también se usan como forma de diversión, y quienes lo aplican solo buscan conocerse un poco más a sí mismos.

Es por ello que, en redes sociales, hay varios ‘quiz’ sencillos que permiten a los internautas descubrir un área de su personalidad según sea el caso. El portal En la cancha nos presenta uno de ellos, capaz de asomar qué tan hábil es una persona socialmente.

Publicidad

Test de personalidad: ¿Qué tan hábil eres socialmente?

Instrucciones:

A continuación, observarás una imagen en blanco y negro que contiene dos posibles interpretaciones. Muéstrate sincero o sincera, e identifica qué es lo primero que ves. Tras echar un vistazo a la foto, encontrarás lo que significan ambas respuestas.

test

Foto: cortesía de En la cancha.

Resultados

  • Si viste una taza:

Eres una persona temerosa y vives pensando en el pasado. No te gusta moverte de tu zona de confort. Ves el vaso medio vacío. Tiendes a pensar que las personas actúan en tu contra.

  • Si viste a una mujer:

Te gusta sobresalir del resto de las personas, eres demasiado inteligente y simpático. Tu generosidad hace que las personas siempre quieran ser tus amigas, además de ser una persona completamente  leal.

Cabe destacar que este test en particular no tiene un gran respaldo en la psicología. Si te interesa hacer otros test que te digan otras cosas de ti mismo, haz click aquí.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído