Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Calendario lunar de agosto: Conoce cuándo será la Luna Llena y otros fenómenos astronómicos como las Lágrimas de San Lorenzo

Publicado

el

calendario lunar
Foto: Unsplash/ Gautam Ramuvel
Publicidad

Agosto será un mes bastante movido en cuanto a fenómenos astronómicos. Además de las fases lunares, se podrán apreciar las lluvias de Perseidas o Lágrimas de San Lorenzo y la alineación de varios planetas.

Este mes, nuevamente, los aficionados a la astronomía podrán disfrutar de una de las lluvias de estrellas más populares del año que coincidirán, en su máxima actividad, con la Luna Llena.

Publicidad

Calendario lunar de agosto 2022

De acuerdo a la publicación de El Mundo este es el calendario lunar de agosto, algunas personas esperan una de las fases lunares para retocar su corte o atreverse a un cambio radical de look.

  • Cuarto creciente: viernes 5 de agosto.
  • Luna llena: viernes 12 de agosto.
  • Cuarto menguante: viernes 19 de agosto.
  • Luna nueva: sábado 27 de agosto.

Alineación de planetas

Otro de los espectáculos pautados para este mes en el cielo es la alineación de varios planetas. Venus, Marte, Júpiter y Urano serán visibles al amanecer durante la mayor parte de agosto. Saturno se unirá a esta formación los primeros 15 días del mes y el domingo 14 será su máximo acercamiento a la Tierra. Luego de esta fecha sólo se podrá apreciar al atardecer, al igual que Mercurio.

Lluvia de estrellas Perseidas o Lágrimas de San Lorenzo

Este fenómeno astronómico se puede apreciar desde ya, pues su tiempo de actividad va del 17 de julio al 24 de agosto, pero su máximo apogeo será del 11 al 13 de este mes.

(E)

Entretenimiento

¿Qué le pasó a Arianna Mejía? Esto fue lo que dijo Troi Alvarado del ingreso de la presentadora a una clínica de emergencia

Publicado

el

arianna mejía

Días de angustia pasó Arianna Mejía luego de sufrir un percance de salud que la obligó a ingresar de emergencia a un centro de salud. La presentadora anunció en abril de 2022 que estaba embarazada y hasta dio a conocer el nombre del bebé, "Ocean", cuando aún no conocía el sexo, por lo que la situación alarmó a sus seguidores.

Leonardo Quezada "Lazito", reportero de farándula de "En Contacto", anunció en su cuenta de Instagram que a la rubia la internaron de emergencia para una operación. Pero Troi Alvarado, el esposo de Arianna, fue quien dio a conocer en su red social que la joven pasó por el quirófano.

Publicidad

¿De qué operaron a Arianna Mejía?

El músico no especificó en la red social de qué fue la operación pero si dejó claro que tanto Arianna Mejía como su el bebé se encuentran bien.

"Mis dos guerreros @ariannamejiaam y #troi salieron bien, los amo y estoy orgulloso de uds. Gracias a Dios que siempre estuvo en todo momento", escribió Alvarado en un post con fecha del 29 de julio de 2022.

El mensaje, en el que además extiende su agradecimiento a todo el equipo médico, acompaña una galería de imágenes y videos sobre el momento de la cirugía. En una de las fotos se ve lo que parece ser la apéndice ya extraída del cuerpo de Mejía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Troi Alvarado (@troialvaradocom)

Por su parte, la presentadora se ha mantenido distante de su red social en los últimos días luego de este problema de salud. Su última publicación fue el 30 de julio donde comparte dos imágenes, una con la cara de bebé, mientras que la segunda es una ecografía de la criatura que lleva en su vientre.

"Salmos 6.2, te amo, ahora tienen sentido tus manitos en cada eco … en la primera foto te imagino así", escribió Mejía.

Un día antes compartió un video dedicado a su esposo con una recopilación de imágenes. En este post anunció que este será su último embarazo pues Arianna ya tiene dos hijas de una relación anterior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ARIANNA MEJIA (@ariannamejiaam)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

El finalista de "La Casa de los Famosos 2" con menos votos no llegará al último episodio: ¿Cómo votar para que gane tu favorito?

Publicado

el

La Casa de los famosos

Solo cuatro de los cinco finalistas de La Casa de los Famosos 2 llegarán a la final del 8 de agosto de 2022. El participante que consiga menos votos se retirará del reality este miércoles 3 de agosto.

Por ello los seguidores del show deben estar pendientes de las votaciones para apoyar a su habitante favorito para que se quede y pueda llevarse el jugoso premio de 200 mil dólares, tal y como lo hizo la flamante ganadora de la temporada inicial.

Publicidad

Finalistas y ganador de La Casa de los Famosos primera temporada

La Miss Universo 1996 Alicia Machado se convirtió en la ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos y se llevó el premio de 200 mil dólares.

En esa edición del reality de Telemundo los finalistas fueron:

  • Alicia Machado (actriz, presentadora y modelo venezolana, ganadora)
  • Manelyk González (actriz mexicana, segundo lugar)
  • Kelvin Rentería (exparticipante estadounidense de Exatlon, tercer lugar)
  • Cristina Eustace (cantante mexicana, cuarto lugar)
  • Pablo Montero (cantante y actor mexicano, quinto lugar)

Finalistas de la temporada 2 de LCDLF

  • Ivonne Montero (actriz mexicana)
  • Toni Costa (coreógrafo español)
  • Daniella Navarro (actriz y modelo venezolana)
  • Nacho Casano (actor argentino)
  • Salvador Zerboni (actor mexicano)

Las votaciones de este miércoles dejarán por fuera a uno de ellos.

Cuándo es la final y cómo votar por el ganador de La Casa de los famosos 2

  • La gran final empieza a las 19:00 horas del Este de Estados Unidos el 8 de agosto de 2022.
  • El programa final tendrá una duración de tres horas, reseña Telemundo 52.
  • Para votar, ingresar al sitio oficial del reality en este enlace, seleccionar la foto de tu famoso preferido, y darle a "Vota".
  • Se puede emitir un voto al día.
  • Solo residentes del territorio de Estados Unidos pueden emitir su voto.
  • Las votaciones están abiertas entre las 19:00 y las 21:00 horas del Este de Estados Unidos hasta el lunes 8 de agosto de 2022, fecha de la gran final.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

La impactante transformación de Amber Luke, la joven que pasó de modelar lencería a tener una apariencia de dragón (FOTOS)

Publicado

el

Amber Luke

Amber Luke es una modelo e influencer australiana que se ha hecho famosa por su apariencia y no cualquier aspecto, la mujer se ha sometido a diferentes procedimientos, modificaciones y tatuajes en su cuerpo para parecerse a un dragón.

Su caso le dio la vuelta al mundo cuando reveló que quedó ciega por varios días tras tatuarse los globos oculares. Las transformaciones corporales más que hacerla ganar notoriedad han convertido su vida en un verdadero calvario, como ella misma lo contó.

Publicidad

Luke, de 27 años, también conocida como ‘Chica dragón’, ha gastado 250 mil dólares en tatuajes, perforaciones y cirugía para lograr el aspecto deseado, pero dice que, como resultado, enfrenta discriminación en público y en el lugar de trabajo, refiere el Daily Mail.

Qué pasa con Amber Luke la "Chica Dragón"

La modelo, que comparte en redes sociales fotos de su increíble aspecto, reconoció en una entrevista reseñada por el portal británico, que tiene 600 tatuajes que cubren el 99 por ciento de su cuerpo y a veces hacen que su vida diaria sea un desafío.

"Me estoy tatuando mucho, pero no estoy dañando a nadie en el proceso", dijo. Agregó que todos tienen derecho a su opinión, pero le resulta "angustioso" cuando las personas hacen comentarios desagradables en público, especialmente cuando dicen que "arruinó" su apariencia.

La modelo también confesó que le cuesta encontrar empleo debido a su aspecto pero que no trabajaría para una empresa que no es capaz de ver más allá de una imagen.

Luke también llegó a asegurar que tener tantos tatuajes y modificaciones corporales "valió la pena" porque había aprendido "lo resistente que soy" al llevar su cuerpo al extremo. En una de esas confesiones contó cómo le partieron la lengua en dos oportunidades porque el primer procedimiento al que se sometió no funcionó.

La modelo que tiene cuenta en OnlyFans, además de los tatuajes, tiene modificaciones corporales extremas, que incluyen una separación de la lengua, aumento de senos, rellenos de mejillas y labios, implantes puntiagudos en las orejas y un levantamiento de glúteos.

Anteriormente habló sobre sus batallas de salud mental y dijo que las modificaciones corporales la ayudaron a sentirse más cómoda consigo misma. "Ahora, me he transformado totalmente en alguien de quien estoy orgullosa de ser. Soy una mujer fuerte que sabe exactamente lo que quiere y quién es", puntualizó.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído