Calendario lunar octubre 2023: Fecha para un cambio de look
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Lifestyle

Descubra la mejor fecha para un cambio de look con el calendario lunar de octubre 2023

Publicado

el

Este mes de octubre 2023, el calendario lunar trae varias fechas para lucir un cabello más fuerte y brillante. En estos 31 días habrá un eclipse lunar y se podrá apreciar también una lluvia de estrellas. Para saber cual es el momento idóneo para cortarse el cabello, deben estar pendientes del calendario biodinámico, según reseña […]

calendario lunar octubre 2023
Publicidad

Este mes de octubre 2023, el calendario lunar trae varias fechas para lucir un cabello más fuerte y brillante. En estos 31 días habrá un eclipse lunar y se podrá apreciar también una lluvia de estrellas.

Para saber cual es el momento idóneo para cortarse el cabello, deben estar pendientes del calendario biodinámico, según reseña el portal digital LaLectura.com.

Publicidad

Calendario lunar de octubre 2023

El reporte indica que del 12 al 16 de octubre, será el periodo lunar en el que el cabello crezca fuerte para soportar los tintes, alisados y cualquier tipo de cambios que se quiera realizar.

Si se quiere una cabellera larga en corto periodo, el artículo menciona que se debe realizar entre los días del 8 al 9 y del 17 al 20, para que el cabello tenga un crecimiento rápido.

En cambio, para lograr una depilación duradera debe realizarse del 6 al 8 y el 17 de octubre, para retrasar el crecimiento del vello corporal. (I)

Qué Noticias!

[email protected]

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído