Solsticio de verano 2022: Rituales para atraer la energía positiva del Sol
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira cómo hacer estos sencillos rituales para el solsticio de verano que te ayudarán a recargarte de toda esa energía positiva del Sol

Publicado

el

El próximo martes 21 de junio de 2022 será el solsticio de verano en el hemisferio norte, esta temporada del año es la más activa porque los días serán más largos, activos y con buenas vibraciones. En el plano de lo espiritual la nueva temporada significa la llegada de mucha energía positiva, la puedes atraer […]

Foto: Freepik/jcomp
Publicidad

El próximo martes 21 de junio de 2022 será el solsticio de verano en el hemisferio norte, esta temporada del año es la más activa porque los días serán más largos, activos y con buenas vibraciones.

En el plano de lo espiritual la nueva temporada significa la llegada de mucha energía positiva, la puedes atraer mediante varios rituales fáciles para hacer durante el día del solsticio.

Publicidad

Algunas civilizaciones antiguas preparaban rituales para recibir a esta importante estación. En el Stonehenge, ubicado en Reino Unido o la pirámide de Kukulkán en México, eran escenarios de algunos de los ritos de bienvenida al verano, precisa La Opinión.

En el Stonehenge se hace uno de los rituales de solsticio más populares. Foto: Pixabay/Freesally

Rituales para el solsticio de verano

Salir a caminar

Una de las mejores formas de recibir la energía del universo es mediante el contacto con el entorno y el mundo exterior. Sal a caminar un rato para que tu cuerpo se llene con esas altas vibraciones. Si caminas en la naturaleza te sentirás revitalizado y recargarás toda tu fuerza. Si no tienes la posibilidad de ir a un lugar apartado, busca acudir a un parque con muchos árboles.

caminar para adelgazar

Foto: Freepik.

Meditar

La meditación al aire libre también es una excelente opción para recibir las energías del universo. Busca un lugar tranquilo y silencioso donde únicamente puedas escuchar los sonidos de pájaros o el viento, este ritual te ayudará a aprovechar al máximo la luz solar.

Foto: Freepik/rawpixel.com

Baños especiales

Si quieres hacer un ritual más elaborado puedes probar con un baño. En un recipiente vas a poner a hervir pétalos de rosa y sal gruesa, cuando te estés bañando vierte esta preparación sobre tu cuerpo, ten cuidado y asegúrate que esté a una buena temperatura. Tras el baño enciende un incienso, esto te ayudará a bloquear energías negativas.

Foto: Freepik/

Pide y agradece

No hay nada que atraiga más vibra positiva que el ser agradecidos, por eso aprovecha esta fecha tan especial y escribe en una hoja todo aquello por lo que tengas que dar las gracias, debes ser específico. Luego escribe también la lista de tus peticiones  o sobre las cosas que quieres que se materialicen pronto. Vas a encender una vela amarilla o roja y la pondrás cerca de la hoja, ten cuidado de no quemarla, debes pasar únicamente las orillas. Al terminar guarda el papel donde sólo tú puedas tener acceso a él.

Foto: Pixabay

Orden y limpieza

Las limpiezas representan uno de los rituales más sencillos para atraer las energías positivas. Asea bien tu hogar y revisa que todo esté en su lugar, aprovecha y saca de tu casa los objetos que ya no sirven y que te restan buenas vibraciones.

Foto: Freepik/master1305

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído