Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Mira cómo hacer estos sencillos rituales para el solsticio de verano que te ayudarán a recargarte de toda esa energía positiva del Sol

Publicado

el

Foto: Freepik/jcomp

El próximo martes 21 de junio de 2022 será el solsticio de verano en el hemisferio norte, esta temporada del año es la más activa porque los días serán más largos, activos y con buenas vibraciones.

En el plano de lo espiritual la nueva temporada significa la llegada de mucha energía positiva, la puedes atraer mediante varios rituales fáciles para hacer durante el día del solsticio.

Publicidad

Algunas civilizaciones antiguas preparaban rituales para recibir a esta importante estación. En el Stonehenge, ubicado en Reino Unido o la pirámide de Kukulkán en México, eran escenarios de algunos de los ritos de bienvenida al verano, precisa La Opinión.

En el Stonehenge se hace uno de los rituales de solsticio más populares. Foto: Pixabay/Freesally

Rituales para el solsticio de verano

Salir a caminar

Una de las mejores formas de recibir la energía del universo es mediante el contacto con el entorno y el mundo exterior. Sal a caminar un rato para que tu cuerpo se llene con esas altas vibraciones. Si caminas en la naturaleza te sentirás revitalizado y recargarás toda tu fuerza. Si no tienes la posibilidad de ir a un lugar apartado, busca acudir a un parque con muchos árboles.

caminar para adelgazar

Foto: Freepik.

Meditar

La meditación al aire libre también es una excelente opción para recibir las energías del universo. Busca un lugar tranquilo y silencioso donde únicamente puedas escuchar los sonidos de pájaros o el viento, este ritual te ayudará a aprovechar al máximo la luz solar.

Foto: Freepik/rawpixel.com

Baños especiales

Si quieres hacer un ritual más elaborado puedes probar con un baño. En un recipiente vas a poner a hervir pétalos de rosa y sal gruesa, cuando te estés bañando vierte esta preparación sobre tu cuerpo, ten cuidado y asegúrate que esté a una buena temperatura. Tras el baño enciende un incienso, esto te ayudará a bloquear energías negativas.

Foto: Freepik/

Pide y agradece

No hay nada que atraiga más vibra positiva que el ser agradecidos, por eso aprovecha esta fecha tan especial y escribe en una hoja todo aquello por lo que tengas que dar las gracias, debes ser específico. Luego escribe también la lista de tus peticiones  o sobre las cosas que quieres que se materialicen pronto. Vas a encender una vela amarilla o roja y la pondrás cerca de la hoja, ten cuidado de no quemarla, debes pasar únicamente las orillas. Al terminar guarda el papel donde sólo tú puedas tener acceso a él.

Foto: Pixabay

Orden y limpieza

Las limpiezas representan uno de los rituales más sencillos para atraer las energías positivas. Asea bien tu hogar y revisa que todo esté en su lugar, aprovecha y saca de tu casa los objetos que ya no sirven y que te restan buenas vibraciones.

Foto: Freepik/master1305

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Se acabó el luto por Isabel II: ¿Qué es el cifrado real de Carlos III que sustituye al de su madre y cómo era el de la reina? (FOTOS)

Publicado

el

reina Isabel

La familia real británica anunció en sus redes sociales el final del luto oficial por la muerte de la reina Isabel II.  Ya el rey Carlos III tiene su propio sello real, que empezó a circular este martes 27 de septiembre de 2022, reseña la BBC. ¿Cómo era el de la fallecida monarca?

El final del luto real por la reina Isabel II

La cuenta oficial en Instagram de la realeza anunció que, tras finalizar este martes el luto real por Isabel II, el perfil se dedicará a seguir informando sobre las actividades del rey Carlos, la reina consorte Camilla, y el resto de la familia.

Publicidad

Sin embargo, seguirán trayendo recuerdos de la reina que gobernó durante 70 años.

El nuevo sello real del rey Carlos III

Y precisamente este martes 27 la cuenta publicó imágenes de las primeras cartas con el sello o cifrado real de Carlos III, franqueadas en la imprenta de la Oficina de Correos de la Corte en el Palacio de Buckingham.

¿Qué es el sello cifrado, cifra real o monograma del rey?

La publicación explica que el cifrado real es el monograma del monarca, compuesto por la inicial de su nombre, combinada con una ‘R’ de Rex (rey en latín) o Regina (reina en latín, en el caso de Isabel). Los diseños del sello de cada monarca varían ligeramente, según el gusto.

El cifrado real se originó cuando muy pocas personas podían ver al monarca, como un medio para crear identidad. Se usa como emblema y como sello en la correspondencia.

Cómo era la cifra real de la reina Isabel II

El sello real de la difunta reina estaba compuesto por una "E" (de Elizabeth), el dos en números romanos "II", y la "R" (de ‘regina’).

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Esto respondió Don Day, protagonista de "Compañía 593", sobre la boda con Elizabeth Cader y sus planes a futuro

Publicado

el

don day

Diego Armando Álvarez, mejor conocido como Don Day, es otro hombre desde que conoció y se enamoró de Elizabeth Cader. La pareja ya celebró su primer año juntos y todo parece indicar que habrá boda, algo que jamás se hubiera imaginado del actor debido a su polémica vida amorosa.

En entrevista con Dora West para el segmento "Locuras del corazón", del programa "En Contacto", el protagonista de "Compañía 593" habló de lo que vive en este momento junto a la modelo salvadoreña y de sus planes a futuro.

Publicidad

"No todo es lindo y tampoco es feo, pero si ayuda a que se haga más fuerte la relación", dijo con respecto a la familia que han formado junto a Liahna, la hija de Elizabeth, y su mascota Deli.

Don Day reconoce que nunca se imaginó llegar a tener una relación con alguien que ya tenía hijos. En otros tiempos él lo habría descartado, pero esta vez el amor tocó la puerta de su corazón y también se ha encantando con la pequeña Liahna quien ya vive con la pareja en Ecuador.

Don Day junto a Elizabeth Cader y su hija Liahna. Foto: Instagram @.

¿Don Day y Elizabeth Cader tienen planes de boda?

Dora West indagó un poco más en el corazón de Don Day y al verlo tan decidido con este amor le consultó si ya tenían fecha para la boda. "Porque sé que para ella es muy importante casarse", le dijo la presentadora.

Al respecto Don Day no confirmó ni negó que esto esté en sus planes pero si dejó claro lo difícil que ha sido para él tener un hogar.

"Tener un hogar es muy difícil. No esperé vivir estas experiencias y ahora que las vivo trato de acomodarme. Es bonito el hecho de que somos un equipo y que por más problemas que tengamos al final del día (lo importante) es resolverlos", dijo.

A pesar de ser un hombre que trata de vivir el presente admite que entre sus planes está tener una familia grande y viajar con Elizabeth Cader.

"Quiero tener una familia grande y si, me veo con ella, y viajando", admitió.

"El cholo de los labios rosa" aprovechó las cámaras de "En Contacto" para dedicarle hermosas palabras a su compañera de vida.

"Te amo, espero que todo pase, que todos nuestros planes se cumplan. Quiero la boda más grande del mundo, quiero los niños más lindos del mundo, quiero una familia contigo".

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Toto Vega tenía dolor de cabeza antes de morir por un infarto: El desgarrador mensaje de su esposa y las últimas imágenes del actor (FOTO Y VIDEO)

Publicado

el

Toto Vega

La causa de muerte del actor colombiano Toto Vega fue un infarto agudo al miocardio. Aunuque lucía saludable en los días y minutos previos a su deceso, estuvo sintiendo dolores de cabeza. Así lo contó la actriz Marcela Carvajal, quien estuvo presente en el trágico momento, reseña El Espectador.

El desgarrador mensaje de Norida Rodríguez para despedir a su esposo

Este martes 27 de septiembre de 2022 la esposa  y colega de Toto, Norida Rodríguez, publicó un emotivo mensaje donde dice tener roto el corazón.

Publicidad

"Amor de mi vida, fue muy poco tiempo, nos quedó faltando todo. Mi corazón está roto, pero con los pedazos que me quedan te amaré por siempre ", escribió junto a un carrusel de fotos del artista.

Toto Vega

El actor Toto Carvajal reaccionó tras sufrir el infarto agudo al miocardio

Ariosto "Toto" Vega y su esposa clausuraron el Festival del Cine Verde con un emotivo discurso la noche del 25 de septiembre de 2022, pocos minutos antes de que el dramaturgo colapsara.

Marcela  Carvajal contó el lunes en el programa "Día a Día" de Caracol Televisión que el histrión de 52 años se retiró al camerino y de repente se escuchó a Norida pedir una ambulancia.

"Fuimos a auxiliarlo, alcanzamos ayudarlo a reaccionar. Lamentablemente el puesto de salud de Barichara no fue suficiente y mientras lo llevaron a San Gil ya fue muy tarde”, relató. "Cuando él reaccionó allá detrás del escenario me dijo que le dolía la cabeza", agregó.

La actriz complementó diciendo que escuchó decir que Toto estuvo con dolor de cabeza los días del festival, y que estaba bajo estrés.

La última foto que compartió "Toto" Vega

Cuando se difundió la noticia de su muerte, también circuló un video del discurso de despedida de Vega. Pero Marcela también compartió el momento en el que el actor y su esposa la llaman al escenario y la abrazan, antes de retirarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marcela Carvajal (@mcarvajal28)

Además, la actriz Patricia Castañeda rescató una fotografía que el propio Toto había compartido en sus historias de Instagram, donde luce satisfecho por los resultados del festival del que fue organizador durante doce ediciones. En la imagen aparecen  Castañeda, Toto, Norida y Marcela.

Toto Vega

Esta fue la última foto que compartió Toto Vega en sus redes. Foto: Instagram @patricia_casranedag

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído