"Armaggedon": ¿En qué plataforma de streaming se puede ver este clásico de la ciencia ficción?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Armageddon" triunfa en su primer fin de semana en streaming ¿En qué plataforma se puede ver la película de Bruce Willis y Ben Affleck?

Publicado

el

Dentro de los clásicos más grandes en la historia del cine aparece "Armageddon". La cinta estrenada en 1998 marcó uno de los años con mayor repercusión en las historias de ciencia ficción y su evolución para estar entre los géneros más importantes de la industria. Esta ahora forma parte de una de las plataformas de […]

Donde ver Armageddon Disney Plus
"Armageddon" es un clásico de la ciencia ficción. Foto: Twitter @@williamjmundor2
Publicidad

Dentro de los clásicos más grandes en la historia del cine aparece "Armageddon". La cinta estrenada en 1998 marcó uno de los años con mayor repercusión en las historias de ciencia ficción y su evolución para estar entre los géneros más importantes de la industria. Esta ahora forma parte de una de las plataformas de streaming con mayor popularidad.

Publicidad

¿De qué trata "Armageddon"?

El legendario largometraje dirigido por el estadounidense Michael Bay gira en torno a una misión espacial de gran importancia. Todo inicia cuando la NASA detecta un meteorito de peligrosas dimensiones acercándose a la tierra.

Reparto de la película

"Armageddon" cuenta con importantes actores entre sus filas. Bruce Willis y un joven Ben Affleck destacan en los papeles principales. Además, Liv Tyler, hija del cantante de rock Steven Tyler, dio vida a uno de los personajes que marcó su carrera. Muchos consideran que este es uno de los elencos con más impacto en la década de los 90.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bruce Willis (@dobledebruce)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Liv Tyler (@misslivalittle)

¿Dónde ver "Armageddon"?

La película figura entre los estrenos que Disney Plus prepara para este mes. Desde el pasado viernes 06 de mayo del 2022, "Armageddon" forma parte de la plataforma de streaming que de a poco se convierte en una de las más vistas en el mundo. Los fanáticos de la ciencia ficción agradecen la decisión de sumar un título inolvidable.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído