NASA busca preparar a la humanidad ante posible contacto alienígena
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

NASA contrata sacerdotes para preparar a la humanidad ante el posible descubrimiento de vida en otros planetas, ¿afectará esto la percepción sobre Dios?

Publicado

el

¿Existe vida más allá de la tierra? Es una de las preguntas que siempre ha tenido la humanidad y que solo a través de las películas de ciencia ficción ha tenido respuesta, aunque al parecer la NASA también la sabe. Pero al parecer la respuesta a esta interrogante pudiese estar a la vuelta de la […]

NASA
Desde siempre la humanidad se ha preguntado si existe vida en otros planetas. Foto Pixabay/WikiImages
Publicidad

¿Existe vida más allá de la tierra? Es una de las preguntas que siempre ha tenido la humanidad y que solo a través de las películas de ciencia ficción ha tenido respuesta, aunque al parecer la NASA también la sabe.

Pero al parecer la respuesta a esta interrogante pudiese estar a la vuelta de la esquina, porque la NASA ha invertido más un de millones de dólares en un centro que busca preparar a la humanidad para cuando surja un contacto extraterrestre.

Publicidad

El proyecto dirigido por el Centro de Consulta Teológica de la Universidad de Princeton de Nueva Jersey busca evaluar como cambiaría la percepción de la población sobre el concepto de Dios si se llega a dar el contacto con seres de otro planeta, reseña El Heraldo de México.

De hecho el Reverendo y Doctor Andrew Davinson, lanzará un libro en 2022 llamado “Astrobiología y Doctrina Cristiana” en el que abordarán temas de cómo afectaría las creencias religiosas el que puedan existir vida en otros planetas.

Esta noticia se da a conocer justo en la semana de lanzamiento del nuevo telescopio James Webb, que permitirá tener una nueva perspectiva sobre el universo. Tal vez, con un poco de suerte, se logre encontrar vida en otros planetas más pronto de lo que pensamos.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído