Jennifer Lopez: Quién es Emma Hernan, qué pasó entre ella y Ben Affleck
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es Emma Hernan y qué pasó entre ella y el prometido de JLo? El coqueteo de Ben Affleck en la exclusiva app de citas Raya

Publicado

el

Emma Hernan, estrella del reality show de Netflix "Selling Sunset", aclaró el comentario que hizo sobre un intercambio de mensajes entre ella y Ben Affleck, prometido de Jennifer Lopez. El actor y la rubia contactaron por medio de la aplicación de citas Raya, exclusiva para celebridades, según ella misma lo contó ante las cámaras. Publicidad […]

Jennifer Lopez Ben Affleck
Fotos: Instagram @shinejlo @emmahernan
Publicidad

Emma Hernan, estrella del reality show de Netflix "Selling Sunset", aclaró el comentario que hizo sobre un intercambio de mensajes entre ella y Ben Affleck, prometido de Jennifer Lopez.

El actor y la rubia contactaron por medio de la aplicación de citas Raya, exclusiva para celebridades, según ella misma lo contó ante las cámaras.

Publicidad

Quién es Emma Hernan de "Selling Sunset"

Emma es una estadounidense de 30 años cuya familia posee un negocio de comida del mar. Fue modelo cuando era más joven y luego empezó a invertir en el mercado de valores. Vive entre Los Ángeles y Boston, es agente de bienes raíces, y CEO de su propia empresa de empanadas, Emma Leigh & Co., refiere Harper’s Bazaar.

La chica ingresó a finales de 2021 en la cuarta temporada del reality show de Netflix "Selling Sunset", que se centra en la vida y trabajo de exclusivas y hermosas agentes inmobiliarias de Los Ángeles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emma Hernan (@emmahernan)

Qué pasó entre Emma Hernan y Ben Affleck

En el quinto episodio de la quinta temporada del reality, transmitido el viernes 22 de abril de 2022, Emma le comentó a su compañera del show Chrishell Stause que Affleck la invitó a salir a través de la aplicación Raya. Esto fue lo que dijo, según Page Six:

  • "Puede que Ben me haya estado enviando mensajes de texto o no”.
  • “Él puede o no haberme pedido tomar… café un par de veces”.
  • Agregó que finalmente nunca llegaron a salir.
  • “Podrías haber frustrado a Bennifer. Él estaba de cacería", le respondió Chrishell.

Affleck reaccionó a lo anterior con un comunicado en el que explica que no forma parte de la plataforma de citas desde hace años. Lo anterior lo reseña otra nota de Page Six donde recuerdan que el protagonista de "Argo" levantó muchos comentarios en 2019 por su "cacería" en Raya.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jalanda Small (@landa_215backup)

Emma aclara lo que dijo del novio de JLo

Luego de que se llegara a pensar que el prometido de JLo estaba coqueteando con otra, Emma reaccionó aclarando que se malentendió lo que dijo. La chica reality explicó que su trato con Ben Affleck ocurrió años atrás, en 2019, cuando él aun no había retomado su romance con la Diva del Bronx.

"Fue una cosa mínima e inocente. Fin de la historia, cerremos el tema", dijo en entrevista con Daily Pop de E! Enterteinment el lunes 25 de abril.

JLo, de 52 años y Ben, de 49, retomaron su romance en 2021, luego de catorce años de haber roto un primer compromiso. Ahora planean casarse.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído