VIDEOS del concierto de Paulina Rubio en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lo que no viste del concierto de Paulina Rubio en el Parque Samanes de Guayaquil después de 12 años de ausencia (VIDEOS)

Publicado

el

Después de 12 años "La Chica Dorada" Paulina Rubio se reencontró con su público ecuatoriano. La cantante mexicana dio un espectáculo en la Concha Acústica del Parque Samanes de Guayaquil el 24 de julio de 2022. Su presentación ocurrió en el marco de la Feria Internacional Samanes que se llevó a cabo desde el 21 […]

paulina rubio
Foto: Instagram @feria_internacional_samanes.
Publicidad

Después de 12 años "La Chica Dorada" Paulina Rubio se reencontró con su público ecuatoriano. La cantante mexicana dio un espectáculo en la Concha Acústica del Parque Samanes de Guayaquil el 24 de julio de 2022.

Su presentación ocurrió en el marco de la Feria Internacional Samanes que se llevó a cabo desde el 21 hasta el 26 de julio. En el evento participaron artistas internacionalices como Ivy Queen, Diego Torres y Nelson Velásquez.

Publicidad

La rubio salió al escenario a las 23:00 horas y comenzó con su repertorio casi de inmediato para no hacer esperar a su público que tuvo acceso al recinto desde las 17:00.

Temas como Nada fue un error, Lo haré por ti, Yo no soy esa mujer, Causa y efecto, Casanova, Ni una sola palabra, Dame otro tequila, formaron parte de su repertorio con el que hizo cantar y bailar a los presentes.

Paulina Rubio se despidió después de un emblemático show con la promesa de volver a Ecuador. El cierre de la jornada de conciertos estuvo a cargo del cantante argentino Diego Torres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio)

Videos del concierto de Paulina Rubio en Guayaquil

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adrián Avilés (@adrianavilesb)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por José Leonardo (@jleonardo74_)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído