Muere Susana Dosamantes: Qué otro hijo tuvo aparte de Paulina Rubio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Adiós a Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio: ¿Quién fue el esposo de la legendaria actriz mexicana y cuántos hijos tuvieron?

Publicado

el

Paulina Rubio a anunció la muerte de su madre, Susana Dosamantes. La actriz de 74 años padecía de cáncer, como lo informó el 21 de abril de 2022 el hermano de la "chica dorada", Enrique Rubio. Este sábado 2 de julio de 2022 la cantante de 50 años escribió un mensaje para informar la muerte […]

Paulina Rubio Susana Dosamantes
Paulina Rubio expresó su pesar pr la muerte de su madre, Susana Dosamantes. Foto: Instagram @paulinarubio
Publicidad

Paulina Rubio a anunció la muerte de su madre, Susana Dosamantes. La actriz de 74 años padecía de cáncer, como lo informó el 21 de abril de 2022 el hermano de la "chica dorada", Enrique Rubio.

Este sábado 2 de julio de 2022 la cantante de 50 años escribió un mensaje para informar la muerte de la legendaria actriz mexicana de cine y televisión.

Publicidad

De qué murió Susana Dosamantes

Susana fue diagnosticada con cáncer pancreático, uno de los más agresivos. Estaba recibiendo tratamiento en el Hospital Mount Sinai de la ciudad de Miami, reseña CNN.

Dosamantes residía junto a Paulina y sus hijos en esa ciudad estadounidense, según el reporte.

Paulina Rubio lamenta la muerte de su madre

"Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia", expresó Rubio en su cuenta de Instagram.

"Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna", dijo, a la vez que pidió respeto y comprensión en estos momentos.

Paulina Rubio

Susana Dosamantes: Su esposo y sus hijos

La actriz se casó en 1969 con Enrique Rubio, de quien se divorció en 1974. El abogado español falleció en el año 2011 de infarto cerebral y paro cardiaco, reseña SDP.

En el siguiente post la cantante aparece junto a su padre:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @paulina.rubio_posting

Susana y Enrique tuvieron dos hijos:

  • Paulina Rubio, cantante mexicana.
  • Su hermano menor, Enrique Rubio,  abogado y empresario.

Paulina y su hermano tienen una hermana de parte de padre, Ana Paola Rubio, de la misma edad que Enrique. Es hija de Teresa Antoniano, exdirectiva de American Airlines en México. Al parecer esa relación fue la que causó el divorcio.

En el tuit a continuación aparece el hermano de Paulina e hijo menor de Susana Dosamantes.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído