Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Adiós a Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio: ¿Quién fue el esposo de la legendaria actriz mexicana y cuántos hijos tuvieron?

Publicado

el

Paulina Rubio Susana Dosamantes
Paulina Rubio expresó su pesar pr la muerte de su madre, Susana Dosamantes. Foto: Instagram @paulinarubio
Publicidad

Paulina Rubio a anunció la muerte de su madre, Susana Dosamantes. La actriz de 74 años padecía de cáncer, como lo informó el 21 de abril de 2022 el hermano de la "chica dorada", Enrique Rubio.

Este sábado 2 de julio de 2022 la cantante de 50 años escribió un mensaje para informar la muerte de la legendaria actriz mexicana de cine y televisión.

Publicidad

De qué murió Susana Dosamantes

Susana fue diagnosticada con cáncer pancreático, uno de los más agresivos. Estaba recibiendo tratamiento en el Hospital Mount Sinai de la ciudad de Miami, reseña CNN.

Dosamantes residía junto a Paulina y sus hijos en esa ciudad estadounidense, según el reporte.

Paulina Rubio lamenta la muerte de su madre

"Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia", expresó Rubio en su cuenta de Instagram.

"Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna", dijo, a la vez que pidió respeto y comprensión en estos momentos.

Paulina Rubio

Susana Dosamantes: Su esposo y sus hijos

La actriz se casó en 1969 con Enrique Rubio, de quien se divorció en 1974. El abogado español falleció en el año 2011 de infarto cerebral y paro cardiaco, reseña SDP.

En el siguiente post la cantante aparece junto a su padre:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @paulina.rubio_posting

Susana y Enrique tuvieron dos hijos:

  • Paulina Rubio, cantante mexicana.
  • Su hermano menor, Enrique Rubio,  abogado y empresario.

Paulina y su hermano tienen una hermana de parte de padre, Ana Paola Rubio, de la misma edad que Enrique. Es hija de Teresa Antoniano, exdirectiva de American Airlines en México. Al parecer esa relación fue la que causó el divorcio.

En el tuit a continuación aparece el hermano de Paulina e hijo menor de Susana Dosamantes.

(E)

Entretenimiento

Will Smith y Jada aparecen juntos por primera vez desde la bofetada a Chris Rock: Así es el restaurante Nobu de Malibú donde comieron a la orilla del mar (FOTOS)

Publicado

el

Will Smith

Will Smith y su esposa Jada Pinket-Smith aparecieron juntos en público por primera vez desde la noche en la que él ganó el Oscar al mejor actor luego de golpear en la cara a Chris Rock.

Los esposos comieron juntos el sábado 13 de agosto de 2022 en un famoso restaurante de Malibú, California, donde los captaron los paparazzis.

Publicidad

¿Por cuál película ganó el Oscar Will Smith?

El 27 de marzo de 2022 anunciaron al ganador al mejor actor en los Premios de la Academia: Will Smith. El histrión de 52 años se llevó el galardón gracias a su papel como el padre de las hermanas tenistas Venus y Serena Williams en la película "King Richard".

will smith

Will Smith ganó el Oscar como mejor actor por "King Richard". Foto: Robyn Beck / AFP

Minutos antes había protagonizado uno de los momentos más bochornosos en la historia de la ceremonia, al abofetear a su colega por el chiste que hizo sobre la calvicie de Jada.

Will Smith

Foto: Robyn Beck / AFP

Cómo es el restaurante Nobu de Malibú donde comieron Jada y Will Smith

Fox News reporta que el protagonista de "Men in Black" y la actriz de "Matrix" comieron la tarde del sábado en el restaurante Nobu de Malibú. El local forma parte de una cadena internacional de comida japonesa, que es tendencia en estos momentos.

Will Smith

El restaurante donde comió Will Smith está a la orilla de la playa. Foto: Instagram @noburestaurants

Los platillos pueden costar entre 5 y 195 dólares, y las botellas de vino y champaña oscilan entre 56$ y 20 mil dólares, de acuerdo al menú en línea de su página oficial. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NOBU (@noburestaurants)

Los actores fueron fotografiados al salir del exclusivo local. Ambos vestían de manera informal, ella de negro, y él de azul marino. Jada lo sostenía por detrás de la camiseta, y Will inclusó saludó desde lejos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hip Hop U-C-IT 🏁 (@hhucit__)

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Conciertos de Marc Anthony en Guayaquil y Quito quedan suspendidos tras el decreto de estado de excepción ¿Qué pasará con los shows?

Publicado

el

marc anthony

Los fans de Marc Anthony recibieron la peor de las noticias. Tras el nuevo decreto de estado de excepción hecho por el presidente Guillermo Lasso, las fechas del salsero pautadas para Guayaquil y Quito se suspendieron.

Un comunicado oficial emitido por Central Tickets hizo llegar a los usuarios la novedad este 15 de agosto de 2022, a pocos días de llevarse a cabo los eventos. El estado de excepción fue anunciado el día anterior a las 23:00 horas.

Publicidad

¿Qué pasará con los conciertos de Marc Anthony en Ecuador?

Según la notificación urgente de la boletería Central Tickets, los shows a realizarse el 18 y el 20 de agosto de 2022 en Guayaquil y Quito, respectivamente, serán postergados.

marc anthony

Capturas de Instagram: @aliveproec.

Aunque no se han definido las nuevas fechas, se conoció que quienes adquirieron los boletos podrán reutilizarlos cuando la situación se aclare y Marc Anthony pueda dar sus conciertos en óptimas condiciones.

El "Viviendo Tour" en Ecuador tendrá que esperar los anuncios a través de  la cuenta de Instagram de los organizadores, Alive productions S.A.S (@aliveproec). El estado de excepción terminará el 14 de septiembre de este mismo año.

Este es el comunicado oficial:

marc anthony

Captura de Instagram: @centralticketsec.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué pasó entre Rosalía y C. Tangana? La relación generó muchos comentarios y sigue despertando fascinación entre los seguidores de los cantantes

Publicado

el

Rosalía

Una historia de amor que sigue despertando intriga, a pesar de que terminó, es la de Rosalía y C. Tangana. A los españoles los unió la música y de allí al amor apenas hubo un paso.

Ambos estuvieron unidos desde 2016 hasta que en 2018 finalmente admitieron que ya habían terminado. Aunque, en un principio parecía que había sido en buenos términos, las letras de las canciones de ambos revelaban que todo no había sido color de rosa, al menos así lo dedujeron los seguidores que vieron en las letras de ‘Mala mujer’ una referencia clara a la intérprete de Motomami.

Publicidad

“Mala mujer, mala mujer, me han dejado cicatrices por todo mi cuerpo tus uñas del gel”, dice parte del tema de C. Tangana que se asoció con Rosalía. Mientras que el segundo álbum de estudio de la cantautora española, llamado ‘El mal querer’ también dejó expuestas algunas referencias al cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

¿Qué pasó con Rosalía y C. Tangana?

Todo comenzó cuando productor y rapero Dano los presentó en 2015. Un año más tarde, el cantante la invitaba a subir al escenario para interpretar el tema "Llámame más tarde", la primera colaboración entre ambos, publica Milenio.

La pareja confirmó que había algo más que una amistad con su segunda colaboración ‘Antes de Morirme’. Para 2017 ambos artistas ya veían perfilar sus respectivas carreras hacia el éxito. No era extraño verla acompañar a su pareja en alguna presentación, mientras él hacía lo propio con ayudarla en la producción de algunos de los temas de la catalana.

Sin embargo, en mayo de 2018 todo se terminó. La pareja puso fin a su relación, aunque no se sabe cuál fue el detonante de la ruptura, C. Tangana lanzó la canción ‘Mala Mujer’. En 2020 volvió a hablar de ella, pero para quejarse públicamente de la insistencia de los seguidores y "algunos medios" de buscar conexión entre sus canciones y la catalana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Madrileño (@c.tangana)

"Todo lo que digo de Rosalía en la entrevista de Rock Delux es respecto de la obsesión de los medios y los fans en encontrar conexiones y referencias en mis vídeos y canciones. Todo el mundo sabe que admiro la carrera de Rusa desde el día 1 hasta hoy", dijo en ese entonces.

Rosalía, por su parte, se mantiene en el top de la industria musical y compagina su éxito con su pareja Rauw Alejandro. Aunque a C.Tangana no se le ha relacionado con alguien especial, se mantiene enfocado en su carrera.

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído