Estos son los artistas que asistirán a la Feria Internacional Samanes 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ivy Queen, Diego Torres y Paulina Rubio son algunos de los artistas confirmados para la tercera edición de la "Feria Internacional Samanes 2022" en Guayaquil

Publicado

el

La Concha Acústica y sus alrededores volverá a vibrar con lo mejor del vallenato, salsa, cumbia, pop y urbano que dirá presente en la tercera edición de la Feria Internacional Samanes 2022. El evento se hará un mes después de que se realice el "Machala vive la música", por los 198 años de cantonización de […]

feria internacional samanes 2022
Foto: Instagram @feria_internacional_samanes.
Publicidad

La Concha Acústica y sus alrededores volverá a vibrar con lo mejor del vallenato, salsa, cumbia, pop y urbano que dirá presente en la tercera edición de la Feria Internacional Samanes 2022. El evento se hará un mes después de que se realice el "Machala vive la música", por los 198 años de cantonización de la ciudad.

Artistas internacionales como Ivy Queen, Diego Torres, Nelson Velásquez y "La chica Dorada" Paulina Rubio son algunos de los confirmados para la fiesta musical que se realizará del 21 al 26 de julio de 2022.

Publicidad

"Nos llena de emoción, anunciar la tercera edición de la "Feria Internacional Samanes 2022″. El máximo referente de espectáculos en el país! ¿Guayaquil estas listo para celebrar tus fiestas?", dice una publicación del 23 de abril de 2022 en la cuenta oficial en Instagram de la festividad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shows N Music (@showsnmusic)

¿Qué artistas cantarán en la Feria Internacional Samanes 2022?

Dos meses después de este anuncio la organización de la Feria Internacional Samanes comenzó a nombrar, desde el 3 de junio, a los artistas que hasta la fecha han confirmado su asistencia.

La inauguración de la fiesta guayaquileña el día jueves 21 de julio de 2022 estará a cargo de Omar Geles, seguido de Ana del Castillo y Nelson Velásquuez, todos exponentes del vallenato.

El viernes 22 de julio será el género urbano el que se apodere de la Concha Acústica con la participan de Berto Trebol Clan y la reina del reguetón Ivy Queen.

Alberto Barros se encargará del tributo más grande a la salsa y cumbia colombiana el sábado 23 de julio.

"La chica Dorada" Paulina Rubio confirmó su asistencia a la Feria Internacional Samanes 2022 luego de 12 años de no pisar suelo ecuatoriano, por lo que se convertirá en una de las artistas internacionales más esperadas en la gran fiesta de Gayaquil. Su concierto será la noche del sábado 24 de julio.

Finalmente, el argentino Diego Torres será el encargado de cerrar con broche de oro y de pintar de "Color esperanza" a Guayaquil con su presentación el domingo 25 de julio.

Foto: Instagram @feria_internacional_samanes.

Por el momento no se ha confirmado desde cuándo estarán a la venta las entradas y el costo de las mismas, aunque en la cuenta de Instagram se indica que será en los próximos días.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído