Kate Middleton y el príncipe William cuentan la costumbre de sus hijos mientras ellos viajan
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Príncipe William y Kate Middleton revelan cómo hacen sus hijos para mantenerse cerca de ellos mientras están en giras

Publicado

el

El príncipe William y Kate Middleton han construido un gran hogar desde que se casaron en abril del 2011. Más de una década después, esta pareja ya cuenta con tres hijos. Sin embargo, ellos son de los miembros de la Familia Real que más giras internacionales realizan, por lo que el nieto mayor de la […]

Hijos Principe William Kate Middleton Constumbre mientras viajan
El príncipe William y Kate Middleton contaron la costumbre de sus hijos mientras ellos están de viaje. Foto: Instagram Oficial de los duques de Cambridge.
Publicidad

El príncipe William y Kate Middleton han construido un gran hogar desde que se casaron en abril del 2011. Más de una década después, esta pareja ya cuenta con tres hijos. Sin embargo, ellos son de los miembros de la Familia Real que más giras internacionales realizan, por lo que el nieto mayor de la Reina Isabel II confesó la costumbre que tienen sus niños para mantenerse cerca.

Publicidad

Hijos del príncipe William y Kate Middleton

Tras los primeros 27 meses de matrimonio, los duques de Cambridge confirmaron que había llegado al mundo su hijo mayor, Jorge. En 2015 nació Carlota y tres años más tarde Luis. En las diferentes apariciones públicas fuera del palacio se ha podido ver la alegría que caracteriza a cada uno de ellos.

Según narra El Nacional, el príncipe William confesó cómo hacen los tres niños para sentirse cerca de ellos cuando tienen que viajar fuera del Reino Unido. Liderados por Jorge, ellos buscan en un mapa el país en el que se encuentran. Luego "clavan un alfiler y lo comparten con todos los demás".

Kate Middleton y el heredero al trono también reconocieron que hacen videollamadas con sus tres hijos para saber cómo están mientras cumplen funciones oficiales. En esos momentos ellos se quedan con la niñera oficial, María Borallo. Por otro lado, Bazaar señala que el príncipe William ha asegurado que no tiene intenciones de que la familia siga creciendo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído