Despiden a más de 900 trabajadores por videollamada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Despido virtual masivo: CEO despide a 900 de sus empleados por videollamada asegura que todos incumplían con sus funciones

Publicado

el

Así como hay entrevistas de trabajo por Zoom, también hay despidos. Tal es el caso del dueño de una empresa hipotecaria de Estados Unidos, quien decidió despedir a 900 empleados a través de una videollamada.  El caso se hizo viral a través de la cuenta en la red social TikTok de uno de los despedidos. […]

videollamada
Varios de los trabajadores grabaron el momento cuando el CEO de la empresa los despedia. Foto Captura de pantalla
Publicidad

Así como hay entrevistas de trabajo por Zoom, también hay despidos. Tal es el caso del dueño de una empresa hipotecaria de Estados Unidos, quien decidió despedir a 900 empleados a través de una videollamada. 

El caso se hizo viral a través de la cuenta en la red social TikTok de uno de los despedidos. En el video se puede ver como de forma irrespetuosa y sin mediar palabra, el empresario, Vishal Garg, despidió a estos colaboradores. 

Publicidad

“Esta no es una noticia que quieras escuchar Si estas en esta llamada eres parte del desafortunado grupo que está siendo despedido, su empleo aquí se rescinde de inmediato”, se escucha decir al hombre. 

Tras viralizarse el video y ante las respuestas negativas que ha tenido la publicación, Vishal argumentó que más de 200 de las personas que estaban en la videollamada no cumplían con su trabajo, reseña People en Español

"¿Saben que al menos 250 de las personas despedidas estaban trabajando un promedio de 2 horas al día, mientras que marcaban 8 horas al día en el sistema de nómina?", escribió el CEO. 

Añadió que el mercado está cambiando y que la reducción de la plantilla de los trabajadores son medidas corporativas para garantizar la estabilidad de la empresa. 

 (I)

Lea también 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído