Oración a San Martín Caballero para superar crisis económica
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿No sabes cómo resolver tus problemas económicos? Haz esta poderosa oración a San Martín Caballero y supera cualquier crisis financiera

Publicado

el

San Martín Caballero es uno de los más reconocidos en el cristianismo, religión con la que siempre sintió una profunda conexión, pero su padre los desvió del camino y lo obligó a servir al ejército romano a los 15 años. A este santo se le conoce como el patrono de soldados, tejedores y constructores textiles, […]

Oración
Foto: Pixabay
Publicidad

San Martín Caballero es uno de los más reconocidos en el cristianismo, religión con la que siempre sintió una profunda conexión, pero su padre los desvió del camino y lo obligó a servir al ejército romano a los 15 años. A este santo se le conoce como el patrono de soldados, tejedores y constructores textiles, así como también, como el protector de los mendigos, razón por la que muchos recurren a él a través de la oración.

Al considerar que solo podía servir a Dios, San Martín Caballero dejó el ejército y comenzó a luchar contra la incredulidad y los falsos ídolos, reseña Colombia. El mérito de protector de los mendigos se le atribuyó luego de que encontrara a un indigente padeciendo por un insoportable frío y decidiera compartir la mitad de su toga con él.

Publicidad

Según la historia, la noche siguiente Cristo se le apareció con la media toga y le agradeció por haberle brindando su apoyo: “hoy me abrigaste con tu manto”.

Esta es la razón por la que los seres humanos elevan una oración a San Martín Caballero cuando tienen momentos difíciles en lo económico, para que interceda por ellos y así evitar caer en la miseria.

Oración para los problemas económicos

Oh piadoso San Martín Caballero, hoy me dirijo hacia ti a través de esta oración con mucha fe y respeto para que tengas la misma misericordia que tuviste en vida con el mendigo y con algunas personas que requerían de tu ayuda. Tú que de la forma más noble repartiste lo que tenías, no me desampares en estos momentos de extrema necesidad.

Te imploro que intercedas por mí ante el Señor Todopoderoso para encontrar una solución efectiva a todos mis problemas económicos, a las deudas que tanto me preocupan y a la desgracia que he tenido en los negocios y en mi vida profesional en general.

Oh santo Martín, eleva mis plegarias hasta el cielo para que Dios permita que mis caminos se iluminen y puede elegir el mejor para salir de tanto desosiego, luego de que Él pueda escuchar cada una de mis súplicas y atender por completo mi petición: (en este punto debes dar detalles sobre lo que esperas conseguir con la ayuda de San Martín Caballero, en cuanto a tu vida financiera).

Ayúdame a conseguir los recursos necesarios para vivir en paz y tranquilidad y bendice mi vida para tener éxito en cada negocio que emprenda, o en el desarrollo de mi carrera profesional. Así como diste tu mano a aquel mendigo en tiempos pasado, dámela ahora a mí para tener una pronta solución a mis inconvenientes. Deposito toda mi confianza en ti, hoy y siempre. Amén.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído