En Santo Domingo, 7 sujetos secuestraron a un menor y pedían $10.000
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Secuestraron a un menor de edad para extorsionar a su familia: Hay siete detenidos por el caso en Santo Domingo

Publicado

el

Este martes 17 de enero de 2023, la Unidad Antisecuestros y Extorsión (UNASE) de la Policía Nacional logró liberar a un menor de edad que fue secuestrado desde el lunes 16. Ocurrió en el centro de Santo Domingo, según informó la institución. Ese día, sujetos desconocidos habrían abordado a la víctima cuando se dirigía a […]

Menor de edad fue liberado "sano y salvo" por la Unase. Estaba atado de pies y manos. Foto: Cortesía
Publicidad

Este martes 17 de enero de 2023, la Unidad Antisecuestros y Extorsión (UNASE) de la Policía Nacional logró liberar a un menor de edad que fue secuestrado desde el lunes 16. Ocurrió en el centro de Santo Domingo, según informó la institución.

Ese día, sujetos desconocidos habrían abordado a la víctima cuando se dirigía a su domicilio. Posteriormente, a primera hora de este martes los antosiciales se contactaron con la familia para exigirles la suma de 10.000 dólares. Incluso llegaron a amenazarles con asesinar al menor de edad.

Publicidad

Por lo tanto, desde las 05:00 la Unase se contactó con la Fiscalía, para realizar un operativo policial en el sector de Paraíso. Allí se indentificó a los sospechosos con la víctima.

Aunque se encontró al menor "sano y salvo", se lo trasladó a una casa de salud para una valoración médica. Ahora se espera que los siete detenidos sean procesados por las autoridades, por el delito de secuestro extorsivo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído