Marián Sabaté enamora en una exquisita pijama de seda y sombrero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Marián Sabaté enamora en una exquisita pijama de seda y sombrero como toda una celebridad

Publicado

el

La conductora Marián Sabaté deslumbró a sus seguidores en su cuenta Instagram, donde suele presumir su estilismo, fashionismo y buena vida, como toda una diva y reina de la televisión. En la recta final: Conoce a las candidatas favoritas a ganar la corona de Miss Ecuador 2020 La animadora, que hace unos días cumplió sus […]

La animadora cautivó con su look recién despertada. Foto: Instagram @mariansabatemoran
Publicidad

La conductora Marián Sabaté deslumbró a sus seguidores en su cuenta Instagram, donde suele presumir su estilismo, fashionismo y buena vida, como toda una diva y reina de la televisión.

La animadora, que hace unos días cumplió sus 54 años con toda la energía y carisma que la caracteriza, demostró que también puede ser toda una celebridad. Además, se atrevió a incursionar con algunos videos de la plataforma TitkTok, más conocida por ser para un público joven.

Publicidad

https://www.instagram.com/p/CGLS_xiDTcC/

En su perfil de Instagram, compartió con sus seguidores su look recién despertada. Con una exquisita pijama de seda rosa y rayas blancas, se mostró muy sonriente. Marián Sabaté acompañó su atuendo con un delicado sombrero que combinaba con el tono de su conjunto de dormir.

Sentada en un mueble de plumas blanco y con una copa en la mano, la presentadora se mostró muy relajada. Seguidores comenzaron a halagarla por su estilo y su belleza: “Estás bellísima y elegante”, “Muy espectacular, angelical dama”, “Amé la foto muy celebrity’s international”. (E)

https://www.instagram.com/p/CGQvs-KjQh2/

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído