Siguen las reacciones de Karol G y Anahí ¿Cuántos años tiene la exRBD?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Siguen las impresiones tras la presentación de Karol G y Anahí! “Cada vez que vuelvo a ver los videos vuelvo a llorar”, dice la exRBD

Publicado

el

Después de que Karol G y Anahí tuvieran un emotivo encuentro en el escenario, las reacciones no han dejado de llegar. La ex cantante de RBD todavía no supera el momento que vivió en el que fue su primer show tras una pausa de 11 años. “Las personas que estuvieron en ese concierto no tienen una […]

Karol G
Karol G engalanó la noche junto a Anahí. Foto: Instagram@anahi
Publicidad

Después de que Karol G y Anahí tuvieran un emotivo encuentro en el escenario, las reacciones no han dejado de llegar. La ex cantante de RBD todavía no supera el momento que vivió en el que fue su primer show tras una pausa de 11 años.

“Las personas que estuvieron en ese concierto no tienen una idea lo que hicieron por mí. Mucho más allá de gritarle a un artista cuando sale a cantar y todo que por supuesto eso es maravilloso porque es el alimento del artista; pero fue mucho más allá porque era mucho tiempo sin pararme en un stage y sin tenerlos en frente. No era mi concierto, no era mi escenario, ellos no iban a verme a mí”, expresó la actriz en su Instagram.

Publicidad

La intérprete de Mia Colucci en "Rebelde" sintió temor al correr el riesgo de no generar emociones en el público, debido al tiempo que tiene alejada de los escenarios. Sin salir de la emoción, afirmó que es un momento que va a atesorar en su corazón, porque la hicieron sentir que “valió la pena todo” y que lo que hizo en su vida dejó “una semillita” en algunos corazones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Esta es la razón de la ausencia de Anahí, antes de Karol G

"Yo tomé la decisión de no estar tan cerca y asumo esa responsabilidad y ha sido mucho tiempo y es una decisión que fue completamente mía porque yo quería tener una vida y no estar tan expuesta y no exponer a mis hijos que son chiquitos”, explicó la artista azteca, según People En Español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi)


La exRBDS se había dedicado a sus facetas como madre de dos y esposa del político Manuel Velasco Coello. Sin embargo, a sus 39 años se ha conservado muy esbelta y activa, con una tonificada figura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi)

"Quería hacer este en vivo para agradecerles con todo el corazón porque no se imaginan y cada vez que vuelvo a ver los videos vuelvo a llorar y todo el día estoy como muy sensible, pero se vale. Y qué hermoso que una mujer haga sentir tan especial a otra mujer", puntualizó.
(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído