El video de Kevin de Bruyne subido a una gabarra junto a Gonzalo Plata
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Un belga enamorado del Mar Caribe: Gonzalo Plata se encontró a Kevin De Bruyne en una gabarra en las playas colombianas de Cartagena (FOTO y VIDEO)

Publicado

el

El futuro de Gonzalo Plata todavía no está definido. Su pase todavía pertenece al Sporting de Lisboa de Portugal y el Real Valladolid lo quiere tener para jugar La Liga, en la temporada 2022-23. Además, el futbolista ecuatoriano atraviesa un proceso judicial en España tras protagonizar un accidente de tránsito en el que estaba presuntamente […]

Kevin de Bruyne y Gonzalo Plata en Cartagena de Indias (Isla Cholón).
Publicidad

El futuro de Gonzalo Plata todavía no está definido. Su pase todavía pertenece al Sporting de Lisboa de Portugal y el Real Valladolid lo quiere tener para jugar La Liga, en la temporada 2022-23.

Además, el futbolista ecuatoriano atraviesa un proceso judicial en España tras protagonizar un accidente de tránsito en el que estaba presuntamente bajo los efectos del alcohol.

Publicidad

Sin embargo, "Platita" está disfrutando de unas merecidas vacaciones en la costa de Colombia, específicamente en Cartagena. Allí, en Isla Cholón, se ha cruzado con un crack de talla mundial que decidió conocer las aguas del Mar Caribe.

Se trata del belga Kevin De Bruyne, considerado como el mejor mediocentro del mundo y actual futbolista del Manchester City de Inglaterra. El capitán del conjunto inglés parece estar completamente enamorado del Mar Caribe. El mismo Gonzalo Plata subió una foto con él en su Instagram personal.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gonzalo Plata (@gonzalo_plata20)

Pero el Diario Marca posteó un video en el que se aprecia a Gonzalo Plata junto a Kevin de Bruyne y otro grupo de personas, arriba de una gabarra, sobre las aguas de Isla Cholón.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MARCA (@marca)

Ambos futbolistas están en las últimas semanas de vacaciones antes de reincorporarse a los entrenamientos con sus diferentes clubes. Si no hay problemas de lesiones o cuestiones extradeportivas, lo más probable es que ambos jueguen el Mundial de Qatar 2022: De Bruyne con Bélgica y Plata con La Tri.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído