Camila Cabello: “Gracias a mi familia estoy mentalmente sana"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Camila Cabello rescata sus raíces cubanas y mexicanas: “Gracias a mi familia estoy mentalmente sana y con los pies en la tierra”

Publicado

el

Cubana de nacimiento, pero con sangre mexicana en las venas, Camila Cabello declara ser el resultado de la fusión entre esas dos culturas. Eso quiso plasmar la artista en el video de la canción Don’t Go Yet: “Creo en esa idea de que el éxito es mejor cuando lo compartes con tu gente”. En una […]

camila cabello
Imagen captura video Telemundo.
Publicidad

Cubana de nacimiento, pero con sangre mexicana en las venas, Camila Cabello declara ser el resultado de la fusión entre esas dos culturas. Eso quiso plasmar la artista en el video de la canción Don’t Go Yet: “Creo en esa idea de que el éxito es mejor cuando lo compartes con tu gente”.

En una entrevista con Telemundo, Camila Cabello contó qué era lo que quería reflejar en ese disco. “Mi familia real, incluso, estaba en el vídeo y también mis amigos. Gracias a ellos estoy mentalmente sana y con los pies en la tierra, porque me han apoyado mucho. Recuerdo que en mi niñez la casa siempre estaba llena de gente y con este disco también quería recrear eso”.

Publicidad

En cuanto a su vulnerabilidad y sus ataques de ansiedad, la artista reconoció que “en nuestra cultura hay mucho estigma con la salud mental. Es difícil hablarlo porque te sientes cobarde o vulnerable, pero eso te libera y también libera las otras personas”, admitió.

Específicamente mencionó la situación de Cuba. “Soy cubana y creo que cuando todo lo que está pasando allá salió a la luz sentimos un rayo de esperanza de que el mundo se dé cuenta que por años han vivido abajo de una dictadura que traicionó a la gente, gente que vive ahí sin comida, con días de apagones”. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído