Las pistas que nos dicen que Camila Cabello prepara tema en español
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿“Cocinando” algo en español? Las pistas que nos dicen que Camila Cabello se viene con una propuesta musical para los latinos este 23 de julio

Publicado

el

La artista Camila Cabello tiene a sus fanáticos atando cabos que va soltando en sus redes sociales sobre la sorpresa que dará a conocer el próximo 23 de julio y se presume que este nuevo proyecto musical sea en español, en honor a sus raíces cubanas. La cantante estadounidense dejó una primera pista en su […]

Foto: Instagram @camila_cabello.
Publicidad

La artista Camila Cabello tiene a sus fanáticos atando cabos que va soltando en sus redes sociales sobre la sorpresa que dará a conocer el próximo 23 de julio y se presume que este nuevo proyecto musical sea en español, en honor a sus raíces cubanas.

La cantante estadounidense dejó una primera pista en su cuenta Instagram este miércoles, en cuya publicación escribió la pregunta: “Listos?”, a diferencia de sus usuales contenidos en los que se expresa en inglés. Horas más tarde, compartió otra galería de fotos de lo que parece la filmación de un video, con la leyenda: “Bienvenidos a la familia”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)

Según replican medios internacionales como Terra, Camila estaría “cocinando” un tema con un estilo latino-pop, pero hasta ahora se desconoce si sea en solitario o con la colaboración de algún otro artista, tal y como su novio Shawn Mendes acaba de estrenar el tema “KESI” en remix, junto a Camilo Echeverry.

En este relanzamiento, el cantante canadiense hace alarde de un perfecto español en algunas estrofas de la canción. En las cuentas de fanáticos de Camila aseguran que fue ella quien lo ayudó con las clases de pronunciación para que le saliera lo más natural posible ¡y vaya que lo logró!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído