Camila Cabello envía mensaje a los cubanos en los Latin Billboards 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El mensaje de Camila Cabello para los cubanos en los Latin Billboards 2021: “ya no gritemos patria o muerte, sino patria y vida” (VIDEO)

Publicado

el

Camila Cabello encendió la gala de los Latin Billboards 2021 con un certero mensaje para su pueblo cubano. “Pa’ mi gente que sufre pero ya no calla. Pa’ mi gente bella y mi tierra cubana. Mi pueblo pide libertad. No más doctrinas. Que ya no gritemos patria o muerte sino que gritemos patria y vida”. […]

Camila Cabello
Foto de Instagram @camila_cabello.
Publicidad

Camila Cabello encendió la gala de los Latin Billboards 2021 con un certero mensaje para su pueblo cubano. “Pa’ mi gente que sufre pero ya no calla. Pa’ mi gente bella y mi tierra cubana. Mi pueblo pide libertad. No más doctrinas. Que ya no gritemos patria o muerte sino que gritemos patria y vida”.

La cantautora y actriz estuvo a cargo del show inicial de la ceremonia de premiación. Se presentó acompañada de una orquesta en vivo y ataviada con un atuendo negro bordado en lentejuelas y pedrería. Camila Cabello interpretó el tema “Don’t Go Yet”, una canción del género pop latino y el primer sencillo de su tercer álbum de estudio “Familia”.

Publicidad
Camila Cabello

Foto de Instagram @camila_cabello.

La artista bailó a son de la música tropical que incitó la algarabía del público. En el clímax de la interpretación, justo cuando los tambores le ponen el acento caribe al tema, Camila Cabello se dirigió en español a la audiencia y soltó el mensaje dirigido a la tierra donde nació en 1997.

Camila Cabello

Foto de Instagram @camila_cabello.

Esta no es la primera vez que Camila rinde homenaje a su país natal. En su álbum debut “Camila”, en 2018, incluyó su tema “Havana”, en honor a la capital cubana. Además, la frase “patria y vida” la popularizaron los cantantes Yotuel, Gente de Zona, Descemer Bueno y Maykel Osorbo este febrero cuando lanzaron un sencillo que se encontró con duras críticas del Partido Comunista de Cuba. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído