¿Por qué discuten Ivy Queen y Raphy Pina en redes sociales?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"No me intentes hacer responsable": Ivy Queen y Raphy Pina discuten por una canción que Natti Natasha no quiso publicar

Publicado

el

Las redes sociales se llenaron de comentarios por una nueva pelea entre Raphy Pina y "la reina del reguetón", Ivy Queen. Todo se desató justo después de que el reconocido productor de la música urbana propusiera grabar una canción con todas las mujeres del género.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida […]

Raphy Pina Discusion con Ivy Queen Cancion Natti Natasha
Raphy Pina respondió a los reclamos de Ivy Queen.
Publicidad

Las redes sociales se llenaron de comentarios por una nueva pelea entre Raphy Pina y "la reina del reguetón", Ivy Queen. Todo se desató justo después de que el reconocido productor de la música urbana propusiera grabar una canción con todas las mujeres del género.

Publicidad

Raphy Pina publicó un post en su cuenta de Instagram en la que invita a artistas como Natti Natasha, Karol G, Rosalía, entre otras a hacer una canción. "Poderoso sería juntar este 2022 a cuatro Reinas, ¿sí o no?", explica en su cuenta con casi cuatro millones de seguidores. Rápidamente Ivy Queen respondió al llamado.

En los comentarios la primera exponente femenina del género urbano recordó la canción que grabó con Natti Natasha y no le dejaron publicar. "Qué bueno que estás en esa mentalidad, la misma que tuve hace tres años y aún cargo la grabación. Entonces aprovecho que estás para pedirte el realese de tu artista", escribió Ivy Queen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IvyQueenDiva (@ivyqueendiva)

Al mismo tiempo que pide el permiso para publicar el tema grabado con la prometida de Raphy Pina, agradece que se apoye la unión que ella promueve desde hace años. El productor rápidamente pidió que "no me intentes hacer responsable por un tema (demo) que grabó Natti antes de trabajar conmigo".

Finalmente el fundador de Pina Records aclara que nunca recibió una solicitud del equipo de Ivy Queen; mientras recuerda que "estamos para sumar".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído