Ricky Martin: ¿Qué piensan sus hijos sobre los videos que sube a TikTok?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ricky Martin confiesa que sus hijos ya lo consideran muy mayor para hacer videos de TikTok ¿Cómo es la cuenta del reconocido artista en esta red social?

Publicado

el

Ricky Martin es una de las figuras más admiradas en toda Latinoamérica gracias a sus más de 40 años de carrera. El puertorriqueño ha recibido comentarios de apoyo en cada faceta artística en la que ha incursionado. Sin embargo, hay una para la que ya sus hijos lo consideran bastante mayor: Su cuenta de TikTok. […]

Edad de Ricky Martin TikTok Entrevistas
Ricky Martin confesó lo que piensan sus hijos de los videos que sube a TikTok. Foto: Instagram Oficial de Ricky Martin.
Publicidad

Ricky Martin es una de las figuras más admiradas en toda Latinoamérica gracias a sus más de 40 años de carrera. El puertorriqueño ha recibido comentarios de apoyo en cada faceta artística en la que ha incursionado. Sin embargo, hay una para la que ya sus hijos lo consideran bastante mayor: Su cuenta de TikTok.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@ricky_martin)

Publicidad
@ricky__martin?♬ original sound – Ricky Martin

TikTok de Ricky Martin

En una entrevista para el programa de radio "Molusco y los reyes de la punta", el artista fue preguntado por los cambios que ha experimentado con el paso del tiempo. Este intérprete de 50 años confesó que lo más complicado ha sido el rechazo de sus hijos a grabar videos con él. "Yo les digo para hacer tiktoks y me dicen que no está cool", concluyó entre risas.

@ricky__martinSaluda, saluda que no dormimos juntos. ??☺️♬ original sound – Ricky

@ricky__martinGoing to last nights show!♬ original sound – Ricky

A pesar de tener más de un millón de seguidores en la popular plataforma, Ricky Martin confiesa que ellos le piden "papi bájale, no estamos para eso". En su perfil se le puede ver ir a la playa, preparar desayuno, hacer bailes o promocionar sus nuevas canciones.

@ricky__martinMorning! Buenos días!♬ original sound – Ricky

@ricky__martinMucho exito con el lanzamiento de Dharma Seba. ?♬ Melancólicos Anónimos – Sebastián Yatra

@ricky__martin #Duet with me #OtraNocheEnLA ♬ original sound – Ricky

Nuevo disco de Ricky Martin

En los últimos meses, Ricky Martin estrenó los sencillos "Otra noche en L.A." y "A veces bien y a veces mal", junto a Reik. En la misma conversación el cantante confirmó que se trata de los primeros temas de una nueva producción discográfica. Aunque todavía no se conoce la fecha de estreno, él explicó que el proyecto contiene música llena de "poesía hermosa".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@ricky_martin)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído