Guitarrista del grupo REIK se lanzó al agua tras 15 años de relación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ella es Erika Batiz, la modelo que le robó el corazón a Julio el guitarrista del grupo REIK con quien se casó después de seis años y de tener dos hijos

Publicado

el

Julio Ramírez, el guitarrista del grupo REIK, se lanzó al agua finalmente después de casi 6 años de relación con su pareja la modelo Erika Batiz. La pareja compartió en Instagram imágenes de la unión que se celebró el pasado sábado 10 de abril en California. Ricardo Montaner prepara su séptima boda con Marlene Rodríguez […]

grupo reik
Foto: Instagram @erikabatiz.
Publicidad

Julio Ramírez, el guitarrista del grupo REIK, se lanzó al agua finalmente después de casi 6 años de relación con su pareja la modelo Erika Batiz. La pareja compartió en Instagram imágenes de la unión que se celebró el pasado sábado 10 de abril en California.

"Nos casamos!! Te amo", escribió Julio en su perfil en la red social con una fotografía donde aparece besando a la novia. Ella hizo lo mismo aunque compartió otra imagen donde se les ve a ambos con sus hijos Julio Andre y Alessa.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erika Batiz (@erikabatiz)

Grupo REIK celebra la boda de uno de sus miembros

Pero la cuenta oficial del grupo REIK no se quedó atrás y también dedicó una hermosa publicación por la boda de su guitarrista. "Quiero que sea en tus brazos donde vea llegar mis días al fin", dice el mensaje al pie de la fotografía con los nuevos esposos. Mientras tanto, en otro post alaban a la pareja con el mensaje "Un amor de verdad" y felicitan a Julio por el gran paso que acaba de dar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REIK (@reikmx)

En mayo del 2020 Erika anunció en su cuenta de Instagram que se casaría con su "mejor amigo". En la publicación se veía a la pareja feliz y sonriente mientras ella lucía la hermosa joya. Por su parte, el músico también reseñó el momento con varias fotografías y el mensaje que decía "Ya di el anillo de compromiso".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erika Batiz (@erikabatiz)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído