"Reik" en Ecuador: ¿Qué canciones cantará la famosa agrupación?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así es el setlist con el que "Reik" se prepara para hacer vibrar a Ecuador ¡Prepara tu voz para darlo todo con estos temas en Quito, Guayaquil y Cuenca!

Publicado

el

Este 2022, la agrupación "Reik" tendrá toda una ronda de shows en Ecuador. Los días 17, 18 y 19 de noviembre, Jesús, Julio y Bibi estarán en Guayaquil, Cuenca y Quito respectivamente ¡Y sus fanáticos los esperan con la mejor disposición! Ante esto, el grupo de entretenimiento Top Shows, encargado de la organización de los […]

reik
Foto de Instagram: @reikmx.
Publicidad

Este 2022, la agrupación "Reik" tendrá toda una ronda de shows en Ecuador. Los días 17, 18 y 19 de noviembre, Jesús, Julio y Bibi estarán en Guayaquil, Cuenca y Quito respectivamente ¡Y sus fanáticos los esperan con la mejor disposición!

Ante esto, el grupo de entretenimiento Top Shows, encargado de la organización de los conciertos, compartió con sus seguidores varios avances de los encuentros entre la banda y sus fans, incluyendo el setlist con el que ambientarán sus tres eventos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Top Shows (@topshowsec)

Las sorpresas de "Reik" en Ecuador

Una de las más recientes novedades de Top Shows tiene que ver con la invitada especial de Reik. Mar Rendón, la ecuatoriana que goza de gran fama tras quedar como finalista de "La Academia 20 años", será la telonera de los tres conciertos de la agrupación.

En un comunicado publicado en las redes sociales, los organizadores refirieron: "Es un gusto poder anunciarles que la fantástica y súper talentosa @marrendonmusica será la artista invitada especial a los 3 conciertos de @reikmx en Ecuador".

mar rendón

Foto: Instagram @marrendonmusica y @reikmx.

El setlist de "Reik"

Los temas que interpretarán los músicos se dividen en composiciones antiguas, como "Yo quisiera ser", y algunas de las más nuevas y exitosas, como "Pero te conocí".

Infortunadamente, no todas las peticiones de los fanáticos serán cumplidas esta vez. Canciones como "Un amor de verdad" y "Con la cara en alto" quedaron por fuera.

Este es el setlist completo:

reik

Captura de Instagram: @topshowsec.

Cabe destacar que los precios para ir a ver a reik van desde los 40 hasta los 140 dólares en todos los casos. Algunas de las entradas ya se han agotado. Para consultar lo anterior, puedes acceder a la venta de los boletos, por Ticketshow, haciendo click aquí.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído