Precios de "Reik" en Cuenca: ¿Cuánto cuesta cada localidad?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡"Reik" ya tiene precios para su próximo show en Cuenca! Esto es lo que se sabe de las localidades a pagar y de la venta de los boletos

Publicado

el

"Reik" sacará sus cuerdas en Ecuador próximamente. Los fanáticos de Jesús, Julio y Bibi tendrán la oportunidad de ver a los artistas en Quito y Guayaquil ¡Y, esta vez, también en Cuenca! En las redes sociales, han estado rodando post promocionales que anuncian las fechas de los shows de la agrupación para los días 17 […]

reik
Foto de Instagram: @reikmx.
Publicidad

"Reik" sacará sus cuerdas en Ecuador próximamente. Los fanáticos de Jesús, Julio y Bibi tendrán la oportunidad de ver a los artistas en Quito y Guayaquil ¡Y, esta vez, también en Cuenca!

En las redes sociales, han estado rodando post promocionales que anuncian las fechas de los shows de la agrupación para los días 17 (Guayaquil) 18 (Cuenca)  y 19 de noviembre (Quito) de este 2022. Sin embargo, el caso de Cuenca se mantuvo por más tiempo a la expectativa ¿Qué se sabe de sus precios?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ticketshow Ecuador (@ticketshow)

Precios de "Reik" en Cuenca: ¿Cuánto cuesta cada localidad?

En Quito y Guayaquil los precios para ver cantar a "Reik" van desde los 40 hasta los 140 dólares por persona, con hasta seis opciones de localidades. Estos costos fueron determinados por la ticketera Ticketshow.

Pese a ello, Cuenca ha estado a cargo de Top Shows, y los detalles del evento son distinto al de las otras ciudades. En su caso, el concierto será en el Coliseo Jefferson Perez. Así quedaron sus precios y localidades:

  • General: 40 dólares
  • Preferencial: 65 dólares
  • Reik Box: 140 dólares
reik

Captura de Instagram: @topshowsec.

Venta y preventa de Reik en Cuenca

La preventa para Cuenca fue anunciada por la empresa antes nombrada con fecha del 14 de octubre de 2022. En su sitio web, se informó que esta estaría disponible para clientes de Produbanco con 10% de descuento y 10 meses sin intereses hasta el 20 de octubre.

En este sentido, se espera que la venta al público general se inicie el mismo 20 de octubre. Para comprar tus boletos, puedes ingresar al sitio web oficial haciendo click aquí.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído