Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¡Reik se anota para cantar en Ecuador! Estos son los detalles que se conocen hasta ahora de sus dos presentaciones en el país (FOTOS)

Publicado

el

reik
Foto de Instagram: @topshowsec.
Publicidad

Si eras de los que esperaba a Reik en Ecuador, el momento finalmente llegó. Con dos fechas para Quito y Guayaquil, respectivamente, el trío musical traerá toda su energía hasta el país ¿Qué se sabe de sus conciertos?

Las dos presentaciones forman parte de lo que sería el "En Cambio Tour 2022", en el que se incluyen también a gran parte de Estados Unidos.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Top Shows (@topshowsec)

Pese a que la mayoría de los conciertos cuentan con fecha, los nuestros siguen a la espera de su ajuste en el calendario. Hasta ahora, la información de los organizadores del evento dicen que "próximamente" será cuando se den a conocer estas fechas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REIK (@reikmx)


En lo que respecta a los precios de las entradas, para el ciudadano común estarán disponibles a través de Ticketshow. Además, la información que se maneja hasta hoy, 23 de mayo de 2022, dice que habrá une preventa exclusiva para comprar con tarjetas de Produbanco.

Cabe destacar que la cuenta de Instagram @topshowsec será la encargada de actualizar las novedades.

¿Cuándo fue la última vez que Reik visitó Ecuador?

Una de las últimas visitas de los músicos a Ecuador fue en el año 2018 con su presentación en el Coliseo Voltaire Paladinenses Polo – Guayaqui. Esta visita trajo como experiencia ver a los grandes músicos al lado de CNCO. A continuación, un recuerdo de aquél momento:

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

Horóscopo de este viernes 17 de junio: Cáncer, Leo y Libra sus vidas amorosas serán un cóctel explosivo y Acuario lograrás imponer tus ideas

Publicado

el

horóscopo

Este es el horóscopo del viernes 17 de junio de 2022, según El Niño Prodigio. La Luna estará en la constelación de Acuario y hará aspectos benéficos con Mercurio y Júpiter, eso significa que la vida social estará muy activa y se darán inicios a nuevas relaciones. El astrólogo revela que personas cercanas alentarán para iniciar nuevos proyectos e intercambiar ideas, esto será favorable porque se podrá ampliar el panorama de opciones. La afirmación del día es: "Exploro opciones diversas para renovar mi vida".

Horóscopo del viernes 17 de junio para todos los signos

Aries

Estarás abierto a conocer gente diferente y sentirás fuertes deseos de renovación. La forma en la que te relacionas tomará caminos variados. Canaliza tu originalidad, sigue tu pálpito porque lo que hagas generará un impacto positivo en tu entorno social y despertarás muchas mentes.

Advertisement

Tauro

Pondrás bajo tu ala a aquellos no pueden defenderse por sí mismos. Toma en cuenta la opinión de otros antes de tomar decisiones, ejerce la autoridad, pero de una forma más solidaria. Este día tendrás la posibilidad de innovar y crear algo nuevo en tu lugar de trabajo.

Géminis

Conocerás personas con ideas avanzadas que te incitarán a recorrer caminos más amplios. Este es un momento para que explores otros territorios y te lances a la aventura. Contarás con buena suerte para los trámites migratorios, como visados o acciones legales.

Cáncer

Prepárate porque tu vida sexual y erótica alzará vuelo, además que tomará nuevas dimensiones. Tu lecho será el lugar ideal para dejar atrás las ataduras y prejuicios ya que tendrás la oportunidad de experimentar sensaciones diferentes.

Leo

Deja que el amor refresque tu vida y la vuelva aún más excitante. Causarás sensación y provocarás el interés de las personas de tu entorno debido a tu fuerte personalidad. Habrá alguien que está dispuesto a acompañarte y a compartir su mundo contigo.

Virgo

La base de una buena salud es una actitud mental positiva. Aprovecha el día para salir a correr, mejorar tu sistema circulatorio y oxigenar tu cuerpo. En la parte laboral estarás más activo e innovador si cambias tus hábitos cotidianos.

La Luna estará en la constelación de Acuario y hará aspectos benéficos con Mercurio y Júpiter. Foto: Pixabay

Libra

Aumentan las posibilidades de que vivas romances fugaces o circunstanciales. Alguien desatará tu deseo y hará sentir temblores en tu cuerpo. Antes de actuar evalúa lo que vas a poner en juego porque tu vida amorosa hoy es una especie de cóctel explosivo.

Escorpio

Es un buen momento para que des el paso de iniciar emprendimientos con tu grupo familiar. El contacto con tus seres queridos te incentiva a hacer algunos cambios. Toma decisiones en base a lo que le conviene a la mayoría y sé más transparente en lo que respecta a tus intenciones.

Sagitario

Salir de la monotonía te ayudará a despejar la mente, por eso crecerá tu interés por la variedad y hay grandes posibilidades de que realices paseos o visitas a sitios novedosos. Las palabras de alguien muy cercano te llegarán al corazón y te harán sentir halagado.

Capricornio

El que no arriesga no gana, no es tiempo de ser temeroso. Te ocuparás de asuntos financieros y tomarás la iniciativa en el tema económico que te llevará a un cambio, podría ser reformar tu vivienda o hacer un negocio con tu grupo familiar.

Acuario

Causarás una revolución y lograrás imponer tus ideas. Será un momento ideal para que empieces con tus proyectos personales. Te sentirás lleno de adrenalina, tu cabeza irá a toda velocidad y harás comentarios audaces que dejarás a todos impresionados.

Piscis

Rodéate exclusivamente de personas que tengan afinidad espiritual contigo y con las que te sientas profundamente libre. Te conviene hacer un alto y alejarte de la locura colectiva que te rodea. Ponte a resguardo y evita absorber el estrés ajeno.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así son las clases para mamá primeriza de "Nachita" y la señora "Caramelo"con las que buscan educar a Emma Guerrero y Andrea Rojas (VIDEO)

Publicado

el

emma guerrero

Narcisa Ríos y María Elena López, conocidas como "Nachita" y la señora "Caramelo", siguen incursionando en redes sociales con sus videos y ahora dan clases para mamá primeriza como la actriz Emma Guerrero.

La madre de Efraín Ruales y la de Alejandra Jaramillo se han dedicado a grabar varios cortos que se han vuelto virales en cuestión de poco tiempo, arrancando risas a quienes la siguen en sus respectivas cuentas de Instagram.

Advertisement

A ellas se han sumado algunas figuras públicas como Alex Vizuete y Emma Guerrero. Esta última apareció en el más reciente audiovisual en el que Nachita y la señora Caramelo dictan un curso.

Además de Emma Guerrero, la otra alumna es Andrea Rojas, esposa de Pablo Ruales y mamá de Matías.

Tips de "Nachita" y la señora "Caramelo" para las madres primerizas

"Nachita" y María Elena hicieron alarde de su experiencia como madres y ofrecieron tips que podrían ayudar a las nuevas y futuras madres. El material está disponible en las cuentas de Instagram de Emma y en la de Andrea.

"Con estas maestras cualquiera aprende (tengo miedo)", escribió Guerrero al pie del video.

Los consejos incluyen recomendaciones a la hora de enviar a los niños a la cama, al momento de comer y cómo educarlos.

  • Hora de dormir. Bañadito, a su cama, besito y chao (Maria Elena López)
  • Hora de la comida. Se come lo que hay, menos dulces (Narcisa Ríos)
  • Al niño travieso se lo corrige hablándole y con mano dura (María Elena López)
  • Porque ellos con una sola mirada saben lo que tienen que hacer (Narcisa Ríos)

Para cerrar el jocoso episodio, ambas profesoras revelan cuál es el "mejor psicólogo" ante la duda de las madres primerizas para tratar las emociones de sus hijos.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué fue lo que pasó con el vestido de Marilyn Monroe que usó Kim Kardashian? La socialité es señalada por haberlo estropeado y estas son las FOTOS y el VIDEO que demostrarían que trató de ocultarlo

Publicado

el

Kim Kardashian

El vestido de Marilyn Monroe del museo Ripley ya no es el mismo. Kim Kardashian lo usó en la pasada Met Gala del 2022 y parece haberlo estropeado ¿Qué fue lo que le pasó?

Por medio de las redes sociales, el coleccionista Scott Fortner, dueño de "The Marilyn Monroe Collection", mostró algunos detalles del vestido antes y después de que la socialité lo sacara de su exhibición. El resultado evidenció la ausencia de varios cristales en la parte trasera del vestido, donde ahora solo se ven hilos colgando.

Advertisement

Cabe destacar que la decisión de Kim de usar este vestido ha sido criticada desde que ella presumió que tuvo que bajar varios kilos en pocos días para poder usarlo, según el portal El financiero.

¿Kim Kardashian ocultó los daños al vestido de Marilyn?

Algunos señalamientos derivados de la denuncia anterior sugieren que Kim Kardashian sabía que el vestido no le quedaba después de supuestamente adelgazar, y aún así lo usó.

La prueba de ello sería un intento por ocultar la parte trasera de este, donde su voluminosos glúteos suelen cobrar protagonismo. La empresaria cubrió la zona con un chaleco blanco que tuvo hasta el momento en el que se cambió a la réplica, que usaría para cuidar el valioso recuerdo de Monroe.

Tras ver las evidencias, que siguen apareciendo vía Instagram, algunos fans reaccionaron con comentarios como: "El ego de Kardashian arruinó todo", "¡Eso es impactante! Me pregunto cuál era el precio para usarlo… fuera lo que fuera, no valía la pena" y "Kim k nunca fue digna de este vestido".

kim kardashian

Captura de Instagram: @marilynmonroecollection.

Hasta ahora, ni Kim Kardashian ni el museo Ripley se han pronunciado para defenderse por lo sucedido, por lo que se desconoce cualquier otra versión de lo que pudo haber pasado.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído