Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Conciertos de Reik en Ecuador son suspendidos a causa de las tensiones que se viven en el país ¿Cuáles son las nuevas fechas para el encuentro con la agrupación?

Publicado

el

reik
Foto de Instagram: @reikmx.
Publicidad

Los fanáticos de Reik tendrán que esperar un poco más. Tras el decreto del Estado de Excepción y el toque de queda en el país, los conciertos de la agrupación en Ecuador fueron suspendidos varios meses más.

Inicialmente, los intérpretes "Yo quisiera ser" llegarían a Guayaquil y Quito el 7 y 9 de julio de 2022, respectivamente. Tras la larga espera, y a causa de las recientes tensiones políticas en la mencionada capital, se vieron obligados a ajustar su calendario hasta noviembre de este 2022.

Publicidad

Parte del anuncio hecho por los organizadores del evento, Top Shows, contempla lo siguiente: "TOP SHOWS informal público que por motivos de fuerza mayor, la delicada situación que atraviesa nuestro país y por el decreto emitido por el Presidente de la República donde se dispone el Estado de Excepción y toque de que de la ciudad de Quito, los conciertos de Reik – En cambio Tour, serán reprogramados…".

¿Cuáles son las nuevas fechas para Reik en Ecuador?

En el comunicado oficial, replicado por la boletería Ticketshow, se contemplan las dos siguientes fechas:

  • Guayaquil: 17 de noviembre de 2022 – Coliseo Voltaire Paladines Polo.
  • Quito: 19 de noviembre de 2022 – Coliseo General Rumiñahui.

Cabe destacar que las entradas comercializadas hasta ahora por la mencionada boletería (Ticketshow) podrán ser reutilizadas para las nuevas fechas. Para enterarte de las novedades que vayan surgiendo, puedes seguir en Instagram al usuario @topshowsec.

A continuación, el anuncio completo de la suspensión de los eventos:

(E)

Entretenimiento

¡Prepárate! Estos son los cuatro signos del zodiaco que terminarán sus relaciones del 15 al 21 de agosto de 2022

Publicado

el

Signos del zodiaco

Si estás cansado de dar un sinfín de oportunidades a la persona con la que compartes una relación amorosa sin obtener buenos resultados, quizá es por la llegada del primer cuarto de luna en Tauro para aclararte lo que en verdad le aporta a tu vida positivamente o no. Descubre si eres uno de los signos del zodiaco que vivirá una ruptura amorosa esta semana.

Ante todo, asegúrate de tener claro por qué esa persona siempre estuvo en el primer lugar y porque ya no deseas que sea así. De esta manera evitarás vivir, repetir o aceptar patrones por los que te has desencantado, según Terra.

Publicidad

Tómate el tiempo necesario para descubrir qué es lo que realmente quieres para tu vida y cuáles son tus necesidades para que encuentres la verdadera felicidad.

Signos del zodiaco que terminarán su relación del 15 al 21 de agosto

Sagitario

Algo llegará a su fin. Tu relación amorosa vivirá un momento de transformación donde tendrás que mirar al pasado para darte cuenta cómo influye eso en el futuro de tu vida amorosa. Reflexiona sobre lo que haces y lo que quieres.

Escorpio

No habrá más espacios para las personas que ocupan los espacios vacíos de tu vida. Toma una decisión clara y firme sobre cómo mereces que te traten.

Tauro

Llegó el momento de expresarte con la verdad, aunque esto pueda ocasionar que tu compañero (a) se quede o se vaya. Céntrate más en ti y en lo que realmente quieres para tu vida.

Virgo

Dejarás de enamorarte del potencial de las personas para ver su realidad. Deja de idealizar cómo se vería si hiciera o cambiara algún aspecto, más bien aprende a conocerlo y aceptarlo como es realmente.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Sebastián Caicedo ya tiene nueva novia? Quién es la modelo Julieth Román con la que pillaron al ex de Carmen Villalobos (FOTOS)

Publicado

el

Carmen Villalobos

Sebastián Caicedio fue captado junto a una supuesta nueva novia semanas después de confirmarse su ruptura con Carmen Villalobos. ¿Quién es Julieth Román?

Medios colombianos identifican con ese nombre a la despampanante mujer que fotografiaron en situación de complicidad con el actor de  40 años.

Publicidad

Por qué Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se separaron

Recordemos que el 18 de julio de 2022 la actriz de "Sin senos no hay paraíso" anunció en un video en Instagram su separación de Sebastián tras 13 años de relación.

La actriz colombiana de 39 años no dijo los motivos y adelantó que por lo pronto no ofrecería más detalles de la ruptura.

Captan a Sebastián Caicedo con una supuesta nueva novia

No pasó un mes desde el anuncio de Villalobos cuando su exmarido fue captado hablando al oído a una chica. Al histrión lo vieron así en el Súper Concierto de la Feria de las Flores de Medellín el 14 de agosto de 2022, reseña RCN,

Cuentas de farándula difundieron fotos del actor y la modelo muy juntitos.

Carmen Villalobos Sebastián Caicedo

Quién es Julieth Román, la modelo que sale con Sebastián Caicedo

Julieth es una modelo y empresaria colombiana, que tiene su propia línea de ropa llamada Roman G. La fémina comparte en Instagram fotografías con poca ropa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julieth Roman (@julietaroman)

Román sin duda posee una figura despampanante, por lo que a veces modela las prendas de su marca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RomanG (@romangstyle)

La cuenta oficial de la firma muestra diferentes diseños, como vestidos, ropa íntima, trajes de baño, atuendos playeros y ropa casual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RomanG (@romangstyle)

Vale destacar que en las redes sociales de Julieth no hay imágenes de ella junto al ex de Carmen Villalobos. Caicedo no se ha referido públicamente a un supuesto romance con Román, por lo que habrá que esperar a que lo confirme o lo desmienta oficialmente.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Este es tu número de la suerte del 15 al 21 de agosto de 2022 según tu signo del zodiaco ¡Prueba y juega a la lotería!

Publicado

el

Número

El universo te da indicios para que utilices las cosas a tu favor. Disfruta de un día mágico, prueba tu suerte jugando a la lotería y gánate una fortuna utilizando tu número según tu signo del zodiaco. Los astrólogos dicen que agosto como octavo mes traerá muchas cosas positivas a tu vida.

Número de la suerte según tu signo zodiacal

Aries

Invertirás mucho más en tu belleza. No dejes nada para después y ponte al día con el mantenimiento de tu carro. Tu número de la suerte es el 50, según El Nuevo Herald.

Publicidad

Tauro

No te dejes llevar por lo primero que escuches; piensa bien antes de hablar y actuar. Tu número mágico es el 4. Comunícate con amor, porque cambiarás tu  forma de pensar en cuanto a tu relación.

Géminis

Ser paciente te dejará buenos resultados. Si tienes pareja, apegarte a las cosas materiales te traerá problemas. Consigue tus objetivos con el 15.

Cáncer

Tu número mágico es el 2. No podrás disimular tus estados de ánimos por que tus emociones te delatarán. Aprenderás mucho de ti escuchando lo que otros te tienen que decir.

Leo

Expresa tus necesidades, deja saber lo que esperar del mundo, pero valida los sentimientos de los demás. Tu número de la suerte es el 33.

Virgo

Tu personalidad brillará y serás el punto importante en cualquier reunión que vayas. Tu número poderoso es el 10.

Libra

Toma responsabilidad por tus actos y acciones. No culpes a los demás por lo que te pase. Organiza tus cosas en general, eso te permitirá realizar un trabajo con más eficacia. Tu número de la suerte es el 8.

Escorpio

Haz magia con el 9. Trabajar y compartir con otras personas será beneficioso para ti. Algún secreto se hará público y vendrán reacciones positivas y negativas.

Sagitario

Has aprendido de tus problemas y te has hecho más fuerte. Investiga las cosas y da pasos firmes. Tu número de la suerte es el 28.

Capricornio

No podrás esconder tus sentimientos por mucho tiempo. Sigue los consejos de una figura femenina que tendrá un papel importante en tu vida. Consigue tu fortuna con el 44.

Acuario

Olvida y entierra rencores del pasado. Tu número de la suerte es el 32. Te unirás más a tus amigos.

Piscis

Será beneficioso para ti salir de tu rutina: viaja, conoce nuevas personas, nuevos pueblos, nuevas culturas. Tu número de la suerte es el 29.

 

(E)

También te puede interesar:

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído