Nuevas fechas de Reik en Ecuador tras la suspensión de shows este 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conciertos de Reik en Ecuador son suspendidos a causa de las tensiones que se viven en el país ¿Cuáles son las nuevas fechas para el encuentro con la agrupación?

Publicado

el

Los fanáticos de Reik tendrán que esperar un poco más. Tras el decreto del Estado de Excepción y el toque de queda en el país, los conciertos de la agrupación en Ecuador fueron suspendidos varios meses más. Inicialmente, los intérpretes "Yo quisiera ser" llegarían a Guayaquil y Quito el 7 y 9 de julio de […]

reik
Foto de Instagram: @reikmx.
Publicidad

Los fanáticos de Reik tendrán que esperar un poco más. Tras el decreto del Estado de Excepción y el toque de queda en el país, los conciertos de la agrupación en Ecuador fueron suspendidos varios meses más.

Inicialmente, los intérpretes "Yo quisiera ser" llegarían a Guayaquil y Quito el 7 y 9 de julio de 2022, respectivamente. Tras la larga espera, y a causa de las recientes tensiones políticas en la mencionada capital, se vieron obligados a ajustar su calendario hasta noviembre de este 2022.

Publicidad

Parte del anuncio hecho por los organizadores del evento, Top Shows, contempla lo siguiente: "TOP SHOWS informal público que por motivos de fuerza mayor, la delicada situación que atraviesa nuestro país y por el decreto emitido por el Presidente de la República donde se dispone el Estado de Excepción y toque de que de la ciudad de Quito, los conciertos de Reik – En cambio Tour, serán reprogramados…".

¿Cuáles son las nuevas fechas para Reik en Ecuador?

En el comunicado oficial, replicado por la boletería Ticketshow, se contemplan las dos siguientes fechas:

  • Guayaquil: 17 de noviembre de 2022 – Coliseo Voltaire Paladines Polo.
  • Quito: 19 de noviembre de 2022 – Coliseo General Rumiñahui.

Cabe destacar que las entradas comercializadas hasta ahora por la mencionada boletería (Ticketshow) podrán ser reutilizadas para las nuevas fechas. Para enterarte de las novedades que vayan surgiendo, puedes seguir en Instagram al usuario @topshowsec.

A continuación, el anuncio completo de la suspensión de los eventos:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído