Guía penitenciario fue asesinado en zona donde rige estado de excepción
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Guía penitenciario fue acribillado mientras se movilizaba en un vehículo de alta gama, el hecho ocurrió en una zona de Guayaquil donde rige el toque de queda

Publicado

el

Ni los cientos de militares y policías que se encuentran en las calles tras el estado de excepción y toque de queda decretado por el Gobierno detiene a los criminales en Esmeraldas, Manabí y Guayas. El reciente hecho violento ocurrió en el bloque 1A de Bastión Popular, que está dentro de Pascuales, un populoso sector […]

El asesinato del guía penitenciario ocurrió en Bastión Popular, sector donde rige el toque de queda. Foto: Jorge Guzmán 
Publicidad

Ni los cientos de militares y policías que se encuentran en las calles tras el estado de excepción y toque de queda decretado por el Gobierno detiene a los criminales en Esmeraldas, Manabí y Guayas.

El reciente hecho violento ocurrió en el bloque 1A de Bastión Popular, que está dentro de Pascuales, un populoso sector de Guayaquil donde rige la medida del Gobierno, de 23:00 a 05:00.

Publicidad

En esta zona un sujeto que se trasladaba en un vehículo de alta gama fue asesinado por varios individuos. El asesinato se produjo alrededor de las 22:30.

Según moradores, se escucharon al menos 20 impactos de bala. Los sujetos se movilizaban en motocicleta. El vehículo tipo 4×4 quedó en medio de la calle 2do callejón 24.

Se conoció que el fallecido es Jonathan Moreno Caicedo, quien prestaba sus servicios como agente de seguridad penitenciaria.

Uniformado acabó con sospechoso

Un joven de 27 años murió luego de que se enfrentara con la Policía. El hecho ocurrió la madrugada de ayer en Socio Vivienda 2.

En este sector, el conductor de un taxi fue víctima de un intento de asalto. Contó que 10 sujetos se le acercaron con la intención de robarle la unidad. Sin embargo logró huir. En su desesperación acudió a la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de la zona.

En respuesta, los agentes a bordo de un patrullero se movilizaron hasta el sitio donde estaban los sujetos, quienes al observar a los policías realizaron varios disparos en contra de los uniformados, en donde el joven de 27 años fue alcanzado por un proyectil. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído