Acusan a Austin St. John de fraude y podría ir preso por 20 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

FBI arresta en una brutal redada al actor Austin St. John, intérprete original del Power Ranger Rojo tras ser acusado de fraude en el estado de Texas

Publicado

el

Durante el inicio de la década de 1990 lo vimos salvar el mundo dentro de un traje rojo, pero es posible que pronto lo veamos vestido de naranja pagando una condena. Al actor del "Red Ranger" de los Power Rangers originales, Austin St. John lo arrestó el FBI en una brutal redada tras ser acusado […]

Austin St. John vino a la Comic Con de Ecuador en 2021. Foto: Comic Con.
Publicidad

Durante el inicio de la década de 1990 lo vimos salvar el mundo dentro de un traje rojo, pero es posible que pronto lo veamos vestido de naranja pagando una condena. Al actor del "Red Ranger" de los Power Rangers originales, Austin St. John lo arrestó el FBI en una brutal redada tras ser acusado de fraude en el estado de Texas, en los Estados Unidos, informó el portal TMZ. De ser hallado culpable, enfrenta una pena de 20 años de cárcel.

De acuerdo con la información que maneja TMZ, aproximadamente 15 agentes del FBI; con su equipo táctico, llegaron a la casa de Austin St John, ubicada en un vecindario exclusivo de McKinney, Texas. "Estaban armados con AR-15 y tras ingresar a la casa salieron con St. John esposado", dijo un vecino al medio especializado en información de celebridades.

Publicidad

Fraude por covid-19

El "Red Ranger" está dentro de una lista de acusación masiva que involucra a 18 personas que habrían incurrido en fraude. El señalamiento es que los supuestos estafadores forman parte de un esquema para defraudar al Programa de Protección de Cheques de Pago de la Administración de Pequeñas Empresas.

Dicho programa fue diseñado para ayudar a pequeñas empresas que sufrieron las consecuencias económicas por la pandemia.

De acuerdo con un informe, Austin St John obtuvo alrededor de 16 préstamos por 3.5 millones de dólares que utilizó para artículos personales.

Austin St John estuvo en el Ecuador en diciembre del 2021. El Power Ranger Rojo participó en la Comic Con de Guayaquil, que marcó el regreso del público a este importante evento.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído