"Harry Potter": frases de Hagrid con FOTOS de sus mejores momentos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Fanáticos de "Harry Potter" se despiden del intérprete de Hagrid, Robbie Coltrane, tras su lamentable deceso: estas son las frases más iconicas de su personaje

Publicado

el

Los fanáticos de "Harry Potter" recibieron una lamentable noticia. Robbie Coltrane, el actor escocés que habría interpretado a Hagrid, falleció a los 72 años de edad el pasado 14 de octubre de 2022 luego de padecer osteoartritis. Todavía no es preciso si fue esta enfermedad o la vejez lo que determinó el tiempo del intérprete. […]

harry potter
Foto de Instagram: @harrypotterfilm.
Publicidad

Los fanáticos de "Harry Potter" recibieron una lamentable noticia. Robbie Coltrane, el actor escocés que habría interpretado a Hagrid, falleció a los 72 años de edad el pasado 14 de octubre de 2022 luego de padecer osteoartritis.

Todavía no es preciso si fue esta enfermedad o la vejez lo que determinó el tiempo del intérprete. Sin embargo, su rol como el guardabosques de Hogwarts hace que esto signifique poco para sus seguidores, quienes lo recuerdan a través de sus mejores frases en pantalla.

Publicidad

"Harry Potter": frases de Hagrid en FOTOS

La última vez que Robbie Coltrane se refirió a su personaje de Hagrid en el especial "Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts", dejó un mensaje conmovedor.

En él, admitía que aunque la saga de películas en las que participó perdurarán al menos 50 años más, él no estaría vivo para verlo. Esta se viralizó, y dio pie a recordar más de él en las redes.

A diferencia de la anterior, varios fanáticos prefirieron recordar los mejores momentos del personaje con FOTOS de sus líneas dentro del universo. De más está decir que este cautivó a toda la generación de los 2000 y parece seguir haciéndolo.

Estas son algunas de ellas:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído