BTS: ¿Qué pasó con Namjoon y una famosa marca de cerveza mexicana?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasó con RM de BTS y una famosa marca de cerveza mexicana? Esta es la imagen que desató el furor en las redes (FOTO)

Publicado

el

BTS se encuentra en Las Vegas, donde se prepara para los dos conciertos Permission to Dance – On Stage que le quedan pendientes en la ciudad estadounidense. Desde allí el líder de la banda, RM, causó revuelo con una imagen en VLive. Kim Namjoon apareció en un live desde la plataforma de videos con una […]

Namjoon BTS
Namjoon de BTS. Foto: Instagram @rkive
Publicidad

BTS se encuentra en Las Vegas, donde se prepara para los dos conciertos Permission to Dance – On Stage que le quedan pendientes en la ciudad estadounidense. Desde allí el líder de la banda, RM, causó revuelo con una imagen en VLive.

Kim Namjoon apareció en un live desde la plataforma de videos con una lata de cerveza de la marca mexicana Modelo.

Publicidad

Conciertos de BTS en Las Vegas: Fecha y hora

BTS programó cuatro shows en Las Vegas, de los cuales ya presentó dos, los días 8 y 9 de abril de 2022. Restan los espectáculos de hoy viernes 15 y mañana sábado 16 de abril.

BTS PTD en streaming

Este último show se transmitirá en streaming y las entradas están disponibles a través de Weverse. ¿A qué hora es el concierto de BTS Las Vegas 16 de abril? El espectáculo empieza a las 19:30 PST (Hora del Pacífico), que equivale a:

  • México y Centroamérica a las 20:30.
  • Colombia y Ecuador a las 21:30.
  • Venezuela y Bolivia a las 22:30.
  • Chile y Argentina a las 23:30.

Namjoon y la lata de cerveza mexicana

Luego de que RM apareciera bebiendo una cerveza Modelo en un video de VLive el 12 de abril de 2022, la marca mexicana aprovechó la promoción gratuita que hizo el idol surcoreano y publicó un tuit publicitario en el idioma del cantante. "Nos encanta que elijas cervezas mexicanas", se lee en el post de la compañía cervecera.

Tanto la empresa azteca como el miembro de los Bangtan se convirtieron en tendencia luego de este jugueteo de marketing.

Namjoon: Edad y estatura

Kim Namjoon, de 27 años, no es el mayor de los idols de BTS, pero sí quien hace las veces de guía y líder para sus compañeros. El rapero, de 1.82 centímetros de estatura, también es el más alto del grupo y habla fluidamente el inglés. Por esto último es que RM presta su voz en nombre de la banda en las entrevistas que conceden en el extranjero.

(E) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído