Cómo ver lo mejor de "Run BTS" en Weverse Live: Horarios en tu país
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cómo ver lo mejor de "Run BTS" y "Bon Voyage" en streaming y a qué hora: Anuncian divertidas entregas especiales por Weverse

Publicado

el

Big Hit anunció varias entregas especiales de contenido de BTS para calentar los motores en espera del concierto de la banda de K-pop en Busan, que tendrá lugar el 15 de octubre. Mientras tanto el fandom ARMY puede pasar un buen rato disfrutando de lo mejor de "Run BTS" y "Bon Voyage". Más contenido sobre […]

Run BTS
Lo mejor de Run BTS se transmitirá en Weverse. Foto: Instagram @bts.bighitofficial
Publicidad

Big Hit anunció varias entregas especiales de contenido de BTS para calentar los motores en espera del concierto de la banda de K-pop en Busan, que tendrá lugar el 15 de octubre. Mientras tanto el fandom ARMY puede pasar un buen rato disfrutando de lo mejor de "Run BTS" y "Bon Voyage".

Cuándo ver "Best of Run BTS" en streaming y a qué hora

Es  un especial de 120 minutos con los mejores momentos del programa de entretenimiento "Run BTS", donde Jimin, J-Hope, Suga, RM, Jin, Jungkook y V muestran su faceta más divertida.

Publicidad

Un comunicado de Big Hit en Weverse informa que el episodio especial se va a transmitir por Weverse Live el sábado 24 de septiembre a las 18:00 horas KST (Hora estándar de Corea). Esto equivale a los siguientes horarios para Latinoamérica:

  • 04:00 en Ecuador, Colombia, Perú, México, Panamá.
  • 05:00 en Venezuela, Bolivia, Paraguay.
  • 06:00 en Brasil, Argentina, Chile, Uruguay: a las 06:00 horas.
  • 03:00 en Centroamérica: a las 03:00 horas.
  • 11:00 en España.

"Adventures of BTS" en Weverse Live: Fecha

El anuncio añade que el 1 de octubre de 2022 a las 18:00 KST se transmitirá "Adventures of BTS", otra compilación que reúne las mejores escenas de los programas de viajes de la banda, como "In the Soop" y "Bon Voyage".

Los horarios son los mismos de la lista anterior, pero para el 1 de octubre próximo.

Cómo ver "Best of Run BTS" y "Adventures of BTS" en Weverse Live

Para ver ambas entregas debes ingresar a la comunidad de los Bangtan en Weverse desde tu PC en este enlace, o acceder por medio de la aplicación Weverse para Android, iOs o Smart TV.

Ingresa minutos antes del inicio del show con tu usuario o cuenta de Google y ve a la pestaña LIVE, donde verás el conteo regresivo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído