¿Quién planifica la nueva boda de Jennifer Lopez con Ben y cuánto cobra?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién planifica la nueva boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck y cuánto cobra el wedding planner? (FOTO)

Publicado

el

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casan en una segunda ceremonia este sábado 20 de agosto de 2022. La boda de tres días, que inició con una cena familiar el viernes, será registrada detalle a detalle por Vogue. ¿Quién es el encargado de planificarla? Más noticias sobre Jennifer Lopez Ya los actores contrajeron nupcias el […]

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez celebra su boda con Ben Affleck. Foto: Instagram @jlo
Publicidad

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casan en una segunda ceremonia este sábado 20 de agosto de 2022. La boda de tres días, que inició con una cena familiar el viernes, será registrada detalle a detalle por Vogue. ¿Quién es el encargado de planificarla?

Ya los actores contrajeron nupcias el pasado mes de julio en Las Vegas, sin bombos ni platillos. Pero en esta ocasión "tiran la casa por la ventana".

Publicidad

Quién es el wedding planner de Jennifer Lopez

Un reporte de https://pagesix.com/2022/08/15/jennifer-lopez-and-ben-affleck-will-wed-again-this-weekend/Page Six afirma que la mente detrás de la gran boda es un planificador de eventos de las más exclusivas estrellas, Colin Cowie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Colin Cowie (@colincowie)

Colin ha producido los más extravagantes y fastuosos eventos para Oprah Winfrey, Michael Jordan, Kim Kardashian, Nicole Kidman, Jerry Seinfeld y para la misma JLo, refiere el portal de entretenimiento.

El medio detalla que el wedding planner cobra entre 25 mil y 25 millones de dólares por diseñar las fiestas.

Posibles invitados a la boda de JLo y Ben Affleck en Georgia

Fuentes le dijeron a Page Six los nombres de algunos posibles invitados de la boda de "Bennifer", como: Matt Damon, Jimmy Kimmel, Casey Affleck y Drea de Matteo.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído