Protagonista de Lala's Spa Isabella Santiago cumple su sueño ¿Cual es?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Isabella Santiago recibe "mucho amor" tras el estreno de Lala’s Spa: Este fue el sueño que siempre tuvo la actriz trans y que ahora se hace realidad

Publicado

el

Luego de la primera semana de transmisión de la telenovela Lala’s Spa, su protagonista Isabella Santiago comenta cómo se siente. La actriz venezolana transgénero confesó que vive un "sueño" hecho realidad". Los espectaculares vestidos de la modelo y actriz trans Isabella Santiago, protagonista de Lala's Spa Santiago fue reina del concurso de belleza trans Miss […]

isabella santiago lala's spa
Isabella protagoniza la producción colombiana de drama y comedia Lala's Spa. Foto:Instagram @isabella.san
Publicidad

Luego de la primera semana de transmisión de la telenovela Lala’s Spa, su protagonista Isabella Santiago comenta cómo se siente. La actriz venezolana transgénero confesó que vive un "sueño" hecho realidad".

Santiago fue reina del concurso de belleza trans Miss Queen International en 2014, pero quería ser actriz. En 2018 relató a CNN cuánto le costaba conseguir trabajo al haber nacido hombre y luego transformado en mujer. Ahora logra su cometido gracias a la oportunidad que le da el canal colombiano RCN.

Publicidad

El sueño hecho realidad de Isabella Santiago con Lala’s Spa

En una entrevista con Superlike el pasado 11 de abril junto al coprotagonista Ricardo Mejía, la actriz destacó que desde el estreno el 6 de abril ha recibido "mucho amor" por parte de los espectadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SuperLike RCN (@superlike)

En otras declaraciones al segmento de RCN Isabella dijo que soñó toda la vida con estar en televisión y poder interpretar a un personaje lindo que tenga algo que dar a la sociedad. Así es Lala, a quien la intérprete describe como un ser "único" que le da voz a unas mujeres que normalmente no son escuchadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Isabella Santiago (@isabella.san)

Lala’s Spa se televisa por RCN de lunes a viernes a las 10:00 p.m. hora Colombia. Santiago constantemente invita a sus seguidores de Instagram a sintonizar la producción de comedia y drama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Isabella Santiago (@isabella.san)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído