Natti Natasha y Don Omar: La verdad de lo que pasó entre ellos (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Le doy gracias a Dios que Don Omar creyó en mí”: Mira el VIDEO en el que Natti Natasha habla de su relación con el reguetonero

Publicado

el

A una semana de que reviviera la eterna polémica entre Don Omar y Daddy Yankee, luego de que el primero ofreciera su versión de lo sucedido con la gira “The Kingdom” en 2015 en el programa de El Chombo, fanáticos del reguetón resucitaron un VIDEO de una entrevista de Natti Natasha en la que habla […]

don omar
Foto: Instagram @donomar / @nattinatasha.
Publicidad

A una semana de que reviviera la eterna polémica entre Don Omar y Daddy Yankee, luego de que el primero ofreciera su versión de lo sucedido con la gira “The Kingdom” en 2015 en el programa de El Chombo, fanáticos del reguetón resucitaron un VIDEO de una entrevista de Natti Natasha en la que habla de cómo fue su relación con Don Omar años atrás.

La cantante, actualmente comprometida con el productor musical Raphy Pina, quien tuvo fuertes diferencias con el rapero, aclaró los rumores de romance que surgieron entre ellos durante el 2010-2013.

Publicidad

Así se conocieron Natti Natasha y Don Omar

La artista dominicana reveló en una conversación con el locutor Santiago Matías, más conocido como Alofoke, en el 2020, que precisamente Don Omar fue uno de los primeros en darle su apoyo y confiar en su talento como mujer, en un género mayoritariamente masculino.

Natti confesó que en 2010 conoció a William, nombre de pila del reguetonero, quien la invitó a ser parte de algunas producciones. Al principio prestó su voz para darle “color” a varias canciones de Don, incluso gratuitamente, luego grabaron juntos el tema “Hold you” y en 2012 lanzan el gran éxito “Dutty love”.

“Pasó casi un año para que se grabara ‘Dutty love’. Un día me hace una llamada y me dice ‘mira Natti tanto los muchachos como yo quisiéramos que tú formaras parte de El Orfanato’ (el sello discográfico de Don Omar). Yo di todos los brincos del mundo, me tiré al piso a llorar, fue la mejor noticia. Lo que se quería conmigo era ser la primera artista femenina de esa compañía”, relató.

La canción le permitió proyectarse, agarrar experiencia en tarima, aunque lo que cobraba por cada show eran 700 dólares, que era solo una parte de lo que tenía que invertir en su imagen para las presentaciones.

Más noticias de Natti Natasha

¿Hubo romance entre Natti y Don?

Alofoke aprovechó la ocasión de la entrevista para que la intérprete aclarara si había tenido una relación más que laboral con Don Omar.

“Eso es lo que la gente siempre dijo, pero no, para nada, para nada, para nada. Eso sí lo tengo que decir: Don Omar siempre me vio como una muchacha de Santiago (República Dominicana), trabajando. Yo siento que una de las razones por las cuales a mí se me dio la oportunidad de pertenecer a El Orfanato fue porque cuando me vieron en el Bronx en el estudio, vieron a una muchacha que quería trabajar, a mí no me importaba ir donde sea para trabajar”, sostuvo.

La cantante de 35 años no titubeó en asegurar quién le dio el apoyo para empezar su carrera y ganarse el lugar que hoy ocupa. “Le doy gracias a Dios que Don Omar creyó en mí y me dio ese respeto como mujer” (en el género urbano), agregó.

Sobre el fin de su relación laboral, Natti detalló: “No hubo un declive, simplemente el contrato expiró. Gracias a Dios todo terminó de buena manera y en ese momento recuerdo que me dice que ya yo podía seguir con mi carrera, seguir trabajando. Su sello disquero terminó, El Orfanato cerró”.

Fue en 2017 cuando la dominicana finalmente logró un contrato con Pina Records, que ya conocía su trabajo varios años antes, y comenzaron las colaboraciones con Yankee, quien desde entonces la ha adoptado como su pupila.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído