Natti Natasha responde con fuerza a una fan que critica a Raphy Pina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Natti Natasha no acepta que se metan con Raphy Pina y le responde con fuerza a una fan que dice que se ve mejor sin "ese tipo" a su lado

Publicado

el

Sin importar cuán difícil sea la situación de Raphy Pina, Natti Natasha lo sigue apoyando. Ahora que el empresario está preso en la cárcel de Butner en Estados Unidos, ella lo sigue defendiendo. Más aun cuando sabe que pronto iniciará el proceso de apelación a su sentencia por posesión ilegal de armas.  Y así lo […]

Natti Natasha
Natti Natasha defendió a Raphy Pina. Foto: Instagram @nattinatasha
Publicidad

Sin importar cuán difícil sea la situación de Raphy Pina, Natti Natasha lo sigue apoyando. Ahora que el empresario está preso en la cárcel de Butner en Estados Unidos, ella lo sigue defendiendo.

Más aun cuando sabe que pronto iniciará el proceso de apelación a su sentencia por posesión ilegal de armas.  Y así lo demostró al no quedarse callada luego de un comentario de una fan.

Publicidad

Natti Natasha responde a una fan en Instagram que critica a Raphy Pina

A Natti Natasha no le tembló el pulso a la hora de defender a su prometido y padre de su hija Vida Isabelle. La cantante dominicana le respondió a una fan que le hizo un comentario negativo sobre Pina.

La noche del lunes 1 de agosto de 2022 Natti subió a su cuenta de Instagram un video bailando "Mayor que usted". En la caja de comentarios una usuaria la elogió pero a la vez se metió con Raphy:

"De hecho, te ves más feliz, y más desde que no está ese tipo a tu lado", escribió la internauta @heidy_loria.

La intérprete de "Sin pijama" contestó: "De hecho, me encantaría mandarte a la m***da, pero ya estás allá".

La fan lo tomó con buen humor y replicó: "Pero Natti, que son esas formas. Jajaja. Igual te amo, pero sí te ves muy suelta, buenas vibras", dijo.

Natti Natasha

Aunque en general la reguetonera ha sido discreta respecto al caso de Pina, en todo momento ella ha mantenido su apoyo a su prometido.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído