La princesa Charlene diseñó su vestido para la boda civil: ¡Míralo! (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Sabías que Charlene de Mónaco diseñó el traje de su boda con el príncipe Alberto? La princesa gastó un montón de dinero en ropa nueva en 2022 y te decimos cuánto (FOTOS)

Publicado

el

La prensa especializada en realeza ya sacó las cuentas y determinó que la princesa Charlene de Mónaco es la royal que más dinero gastó en estrenar ropa y accesorios en el recién fnalizado año 2022. La nadadora sudafricana de 44 años no escatima a la hora de renovar el clóset y cuida personalmente cada detalle, […]

Princesa Charlene de Mónaco
La princesa Charlene y su esposo Alberto de Mónaco. Foto: EFE
Publicidad

La prensa especializada en realeza ya sacó las cuentas y determinó que la princesa Charlene de Mónaco es la royal que más dinero gastó en estrenar ropa y accesorios en el recién fnalizado año 2022. La nadadora sudafricana de 44 años no escatima a la hora de renovar el clóset y cuida personalmente cada detalle, como lo demostró cuando se casó en 2011 con el príncipe Alberto. Para el enlace civil ella misma diseñó su atuendo.

Cuánto dinero gastó la princesa Charlene de Mónaco en ropa 2022

La princesa Charlene estrenó al menos 105 piezas en el año 2022. El gasto total de la mujer de Alberto de Mónaco fue de 793 mil 269 dólares aproximadamente, según un análisis de UFO No More citado por People en español. La cifra supera por mucho a los más de doscientos mil euros de la princesa de Gales, Kate Middleton.

Publicidad
princesa charlene

Charlene y Alberto de Mónaco. Foto: EFE

La boda civil de Charlene de Mónaco: Ella diseñó su traje

Alberto de  Mónaco, de 64 años, está casado con Charlene desde el año 2011. Como ya se mencionó, la princesa se toma en serio lo de vestirse, por lo que tomó las riendas de la situación al planificar su boda civil.

La deportista nacida en Zimbabue diseñó un hermoso traje celeste para la ocasión, con la ayuda de nada menos que Karl Lagerfeld, recuerda el medio británico Express. La confección se detalla así:

  • Top sin tirantes azul pálido.
  • Pantalones palazzo de chifón.
  • Chaqueta de botonadura sencilla con ribete de encaje.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído