Las votaciones ya están abiertas en el programa "¿Quién es la máscara?" que se transmite por el Canal RCN después de MasterChef Celebrity. Mientras esperas por el tercer capítulo de esta divertida competencia te decimos cómo puedes votar por tu personaje favorito y así brindarle tu apoyo.

En cada episodio se enfrentarán cuatro artistas cuya identidad es desconocida. Cuando comience la transmisión del capítulo los televidentes pueden dejar su voto en las redes sociales usando un hashtag con el nombre del personaje.

De acuerdo con una publicación en la página web del Canal RCN los usuarios también pueden unir su voto con la etiqueta #quiéneslamáscara.

En el primer capítulo transmitido el pasado 9 de octubre se reveló la identidad del Camaleón que resultó ser el ciclista Nairo Quintana. En el segundo episodio los investigadores descubrieron que Claudia Bahamon era la participante oculta con el disfraz de Mariposa.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)

Cuál es la dinámica en el programa "¿Quién es la máscara?"

  • Una vez que los participantes salgan al escenario, el público emitirá sus votos a través de las redes sociales del Canal RCN.
  • Cuando se conozca quién es el personaje salvado por el público, los investigadores deciden a qué otros participantes salvar y quién deberá quitarse la máscara, pero antes intentarán descubrir su identidad siguiendo las pistas proporcionadas.
  • Los participantes bailarán y cantarán en el escenario donde además se les distorsionará la voz para tratar de despistar al jurado conformado por Lina Tejeiro, Alejandra Azcárate, Juanda Caribe y Llane.
  • El juego lo ganará el famoso que logre llegar a las final sin ser descubierto por los investigadores. (E) 

Lea también:

TE RECOMENDAMOS