Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Hija de Lucero se deja ver por primera vez en un video sin sus rulos en el cabello después de decir que nunca lo llevaría liso (VIDEO)

Publicado

el

hija de Lucero
Foto: Instagram @elvespertino2021.
Publicidad

Desde que Lucerito Mijares apareció en las redes sociales cada una de sus publicaciones cautiva tanto o más que la otra. Pero lo que más ha llamado la atención fue un reciente video que publicó en TikTok en el que se ve a la hija de Lucero sin su característica melena rizada.

A pesar de las colaboraciones que ha hecho con su padre, Manuel Mijares, y su madre, Lucero, la adolescente aún se mantiene al margen de los escenarios. Mientras tanto disfruta de sus apariciones en las redes sociales. Es por ello que en su cuenta de TikTok apareció hace poco sin sus rulos y su cabello lucía alisado.

Publicidad

En realidad, la hija de Lucero apareció junto a su compañero Gerry Pérez-Brown y ambos llevaban el cabello liso. La pareja de amigos decidió lanzar un tutorial sobre "cómo enchinarse el pelo", además de dar algunos tips para lograr un maquillaje espectacular.

"Lo primero que tenemos que hacer es tener el pelo lacio, obviamente. Vamos a utilizar una brocha, un lápiz o lo que tengamos en casa. Recuerden que vamos a sustituir las tenazas por una plancha", dice Gerry mientras interpreta a Drag Queen Silvia.

Al finalizar el video, que no es más que parte de una broma, Lucerito Mijares aparece de nuevo con sus característicos rulos en el cabello.

@luceromijareshfcTutorial de cómo enchina el pelo con muestras amikasss Silviahtl y Luceritohtl [email protected] y ##LuceroMijares♬ sonido original – Lucero Mijares


En el primer live que realizó la jovencita en abril de este año dijo que una de las cosas que más llamaba la atención era su cabello. En ese momento agregó que "jamás me lo alaciaré y todos me preguntan ‘¿te lo has alaciado amiga?’ y yo ‘no, la verdad es que no y no lo tengo planeado”.

Lea también:

Entretenimiento

“Arturito era muy especial para mí”: Alicia Machado cuenta por qué asesinaron a su hermano y sostiene: “Yo a Venezuela no voy y no pienso ir” (VIDEO)

Publicado

el

Con voz entrecortada y un mar estallando en sus ojos la venezolana Alicia Machado, Miss Universo 1996, abrió su corazón en entrevista con Yordi Rosado para hablar del episodio doloroso de perder a un hermano, a manos de la delincuencia en Venezuela.

Arturo Júnior nació en el segundo matrimonio de su papá. Eran seis hermanos, tres de la primera relación, en la que Alicia era la segunda, flanqueada por Arturo (también llevaba el nombre de su padre) y Francisco. Y tres con la pareja que el señor tuvo tras divorciarse de la madre de la exmiss.

Publicidad

La muerte de Arturo (Arturito) Júnior Machado fue un segundo golpe que recibió la familia en menos de dos años.

El progenitor, Arturo José, un comerciante del área de la juguetería, había fallecido y al año y medio después asesinaron a su hijo.

Qué pasó con el hermano de Alicia Machado

Alicia Machado, también modelo, actriz y cantante, con carrera en México, contó a Yordi Rosado que su hermano estuvo desaparecido 11 meses.

Lo secuestraron el 22 de diciembre (de 2019), al salir a comprar unas hallacas (plato navideño en Venezuela). (…) hallaron su cuerpo en una fosa común en noviembre del año siguiente.

Lo asesinaron… la delincuencia, la situación tan deplorable en la que está Venezuela”.

Por lo que dijo, luego la Policía, el hombre conocía a quienes fueron sus victimarios.

“Ha sido muy difícil para la familia. Él era muy especial para mí.

A mí me mantuvieron un poco alejada del caso por obvias razones (el tema fama), porque yo a Venezuela no voy y no pienso ir.

Era poco lo que yo sabía de cómo se estaba llevando caso”, narró ante el moderador mexicano.

Describió a su hermano Arturo como “un poco más rebelde, mi papá sabía que era el más débil de todos nosotros y estaba muy pendiente de él”.

Según la artista, ganadora de La Casa de los Famosos en su primera temporada, “aparentemente lo que pasó con él tuvo que ver con la herencia de mi papá. No hubo ninguna otra razón… es algo que le puede pasar a cualquier otra familia”.

Ahora estás con papá, dijo la exmiss al confirmarse la noticia

A finales de noviembre de 2020, Alicia Machado publicó una foto con veladoras (velas) y la imagen de la Virgen de Guadalupe en Instagram: "Esta noche es muy obscura para toda la familia Machado. Estoy muy triste y con un sentimiento imposible de describir, pero me asesinaron a un hermano en nuestra natal Venezuela".

"No tengo más que pedirles a ustedes y a mis familiares que oren por el Arturito Junior Machado Zambrano. Mi amor lindo QEPD, ahora estás con papá, mi amor. Tu hermana mayor te llevará presente siempre en mi corazón como el más sincero amor de hermanos".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alicia Machado (@machadooficial)

La Policía: “El homicidio quedó esclarecido”

El 8 de diciembre de 2020, el jefe nacional de la Policía Científica de Venezuela (Cicpc), Douglas Rico, informó sobre la detención de uno de los responsables del homicidio de Arturo José Machado Zambrano (25).

Según Rico, los restos fueron hallados el 27 de noviembre de ese año en el sector Maco, parroquia y municipio Valencia, estado Carabobo, en el centro del país.

Por este hecho fue detenido Kenny Fernando Graterol (25), tras comprobar que en compañía de Andrés José Hernández Flores (26), apodado “El Boleta” y Eduar José Rivero Silva (32), alias “”El Causa, aún por detener, citaron a la víctima y lo sometieron para despojarlo de sus pertenencias, resistiéndose al hecho delictivo, por lo que los delincuentes le propinaron golpes y heridas punzopenetrantes hasta causarle la muerte, para luego sepultarlo en la zona donde fue hallado”.

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Comic Con Ecuador 2022: Así serán los horarios de apariciones de Itziar Ituño, Ross Marquand y Christopher Lloyd

Publicado

el

La Comic Con de Ecuador aterriza este viernes en el Centro de Convenciones de Guayaquil. Tres estrellas de Hollywood, cientos de cosplayers y miles de seguidores se darán cita en uno de los eventos de mayor trascendencia en el mundo, para la cultura Geek.

Es por esto que te preparamos para que estés al tanto de todos los detalles del evento. En primer lugar, si no has sacado tus boletos, debes ingresar al sitio oficial del evento y acceder al ticket según lo que quieras presenciar de la convención. En este enlace encuentras todos los detalles de la Comic Con de Ecuador 2022.

Publicidad

Los tres invitados principales son Itziar Ituño, actriz española conocida por su participación en la Casa de Papel; Ross Marquand, actor de The Walking Dead y con breve participación en el Universo Cinematográfico de Marvel y Christopher Lloyd, interprete del icónico ‘Doc’ Emmett Brown en Back To The Future.

Las estrellas no estarán todos los días. Cada uno tendrá su itinerario detallado que te presentamos a continuación.

Cronograma de las estrellas en la Comic Con Ecuador 2022

  • Ross Manquard: Hará panel el viernes 12 de agosto, 14:00 hasta las 14:45 y el sábado 13 de agosto de 11:00 a 11:45
  • Itziar Ituño: Panel viernes 12 de agosto, 15:00 hasta 15:45 y el sábado 13 de agosto, de 14:00 a 14:45
  • Christopher Lloyd: solo estará el domingo 14 de agosto en el panel de las 14:00 horas hasta las 14:45

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La noche que el príncipe Enrique jugó e hizo un supuesto striptease en Las Vegas: Bailarina dice que lo vio como Dios lo trajo al mundo y pone en subasta la ropa interior

Publicado

el

¿En una alocada noche en Las Vegas, el príncipe Enrique realmente apostó a perder prendas de vestir en esos juegos de "striptease"? Pues, es lo que se desprende de los comentarios que hace una bailarina que dice tener, desde hace 10 años, ropa interior del mismísimo nieto de la reina Isabel II.

Conocer estas intimidades podrá caer como una bomba en espacios palaciegos. Y más aún en el seno del hogar conformado por Enrique junto a su esposa Meghan, con quien tiene dos hijos.

Publicidad

Subastarán ropa interior del príncipe Enrique

Este lunes 8 de agosto de 2022, la agencia EFE, citando a la revista TMZ, publica que la ropa interior que el príncipe Enrique de Inglaterra usó en un polémico viaje que realizó a  Las Vegas hace diez años la subastarán el próximo jueves 11.

La prenda la tiene desde el 2012 la bailarina Carrie Royale que, según la publicación norteamericana, dijo que "siente que es el momento adecuado para venderla".

¿Hubo striptease?

La ropa interior del nieto de la reina de Inglaterra será puesta a la venta justo 10 años después de que supuestamente la perdiera apostándola en un juego que incluía un "striptease" en un hotel de Las Vegas, recuerda TMZ.

La bailarina exótica afirma que estaba en la habitación del hotel con el príncipe cuando él se desvistió jugando al billar hasta quedarse desnudo.

Royale asegura que también subastará un traje de baño que llevó esa noche.

Por qué subastará la ropa interior

La propietaria de la ropa interior cree que su venta se produce en un momento que cierra "un círculo completo para el príncipe Harry" y agrega que está "organizando la subasta para ayudarlo a recordar su lado divertido, el lado que su matrimonio con su esposa Meghan ha tratado de controlar", cita TMZ.

La puja trae sorpresas

La oferta en vivo y en línea iniciará el jueves 11 a las 10:30 pm (hora de la costa del Pacífico de Estados Unidos), con un precio de salida de 10.000 dólares, reseña EFE este 8 de agosto.

Si la puja alcanza los 800.000 dólares, el ganador se llevará una botella vintage de 3 litros de Dom Pérignon Rose de 1996 envuelta en oro de 24 quilates, valorada en más de 200.000 dólares, agrega.

La responsable de la subasta asegura que parte de las ganancias de la venta se destinarán a la organización benéfica de Harry y Meghan, Archewell… ¿Las aceptarán? (I)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído