Lucero y Mijares juntos de nuevo: Esto dijo la cantante de la relación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuál es el pacto que tienen Lucero y Mijares luego de más diez años de divorcio? Esto dijo la "Novia de América" del padre de sus hijos

Publicado

el

Una gira de conciertos pone a Lucero y a Manuel Mijares en la mirada de todos. La pareja, que estuvo casada durante 14 años y se divorció en el 2011, hace revivir las emociones del público que los sigue y que guarda esperanzas de verlos unidos de nuevo como pareja, aunque ellos tienen un pacto […]

Lucero
La pareja dará un concierto en el Auditorio Nacional de México el 17 de junio de 2022. Foto: Instagram @oficialmijares.
Publicidad

Una gira de conciertos pone a Lucero y a Manuel Mijares en la mirada de todos. La pareja, que estuvo casada durante 14 años y se divorció en el 2011, hace revivir las emociones del público que los sigue y que guarda esperanzas de verlos unidos de nuevo como pareja, aunque ellos tienen un pacto que muy pocos saben.

"Hasta que se nos hizo" es el nombre de la gira que une las voces de la "Novia de América" y el "Soldado del amor", como se les conoce a ambos. A pesar de que han hecho varias presentaciones juntos en los últimos meses, el público espera con ansias el concierto que darán el próximo 17 de junio en el Auditorio Nacional de México.

Publicidad

"Ahora sí, #HastaQueSeNosHizo!! Ya llega nuestro concierto en el Auditorio Nacional este 17 de Junio, será una noche de momentos inolvidables que no se pueden perder", dice una publicación de Lucero en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

¿Lucero y Mijares retoman su matrimonio?

Es este mismo evento el que emociona a los fanáticos de la pareja, quienes esperan que en algún momento retomen su matrimonio, así lo reseña Las Estrelas en su página web.

El medio dedicado al entretenimiento citó unas declaraciones de Lucero a la revista Quien en las que ella fijó posición sobre la posibilidad de volver a unir su vida con Manuel Mijares y habló del pacto que tienen.

"Es que somos muy buenos amigos, somos dos personas civilizadas y no hay manera de resarcir una relación como pareja", declaró en su momento la cantante y actriz.

En la misma entrevista para el magazine Lucero aclaró que ambos tienen a sus respectivas parejas y que todos se llevan muy bien, por lo que descartó cualquier posibilidad de reconciliación con el padre de sus hijos.

Lucero tiene una relación de diez años con el empresario Michel Curi con quien aún no hay planes de boda.

"Nuestras parejas están súper contentas, no hay celos de su parte. El otro día, alguien le preguntó a Micho (Michel Kuri) qué opinaba de nuestros shows y respondió que estaba orgullosísimo de ver que hacemos una pareja padrísima en el escenario", recordó Lucero en la entrevista.

Insistió en que terminaron en buenos términos y que siempre tendrá "un cariño sano y real" hacia Mijares con quien además dijo tener un "pacto de amistad y respeto".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído