Lucero: Esto dice Manuel Mijares del coqueteo de "Canelo" con su ex
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Manuel Mijares rompe el silencio sobre su novia Lupita de la Vega y la declaración de amor de "Canelo" Álvarez a Lucero (VIDEO)

Publicado

el

Aunque a Manuel Mijares se le ve muy cerca de Lucero últimamente, el cantante parece haber encontrado el amor de nuevo. Con su vida privada es muy reservado, aún así dejó escapar una frase ante los periodistas que lo abordaron en el aeropuerto y le preguntaron por su relación con Lupita de la Vega. Una […]

Lucero
Mijares y "Canelo" Álvarez en el camerino antes de una presentación privada. Foto: Instagram @oficialmijares.
Publicidad

Aunque a Manuel Mijares se le ve muy cerca de Lucero últimamente, el cantante parece haber encontrado el amor de nuevo. Con su vida privada es muy reservado, aún así dejó escapar una frase ante los periodistas que lo abordaron en el aeropuerto y le preguntaron por su relación con Lupita de la Vega.

Una de las reporteras le consultó cómo se siente con la empresaria, si estaba feliz y enamorado. Sin soltar más detalles sobre este noviazgo el intérprete de "Soldado de amor" solo respondió: "Yo estoy tranquilo".

Publicidad

¿Qué dijo Manuel Mijares de "Canelo" Álvarez y Lucero?

A finales de diciembre Lucero y Mijares tuvieron una presentación privada en la que también estuvo presente el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez. Fue aquí donde el pugilista aprovechó para regalarle una rosa a "La novia de América" y declararle su amor en el escenario.

Después de este evento el papá de Lucerito Mijares mantuvo silencio total hasta hace poco. La reportera del programa "Despierta América" lo abordó al respecto y le preguntó si había sentido celos ante la declaración del boxeador.

"Pues si, la verdad si (le valió). Agarré mi guitarra y traté de atinarle al tono", dijo con repecto a la canción que le dedicó "Canelo" Álvarez a la exesposa de Mijares. Luego agregó que el deportista es una linda persona y muy amable. Con sus palabras confirma que no le importó el coqueteo entre el boxeador y Lucero.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído