El video de Lucero cantando con la escoba como si fuera micrófono
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Toda una ama de casa! Hasta Lucero se graba cantando con la escoba de su casa como si fuera el micrófono (VIDEO)

Publicado

el

La cantante mexicana Lucero no tiene ningún tabú en mostrarse como una mujer normal, con todas sus facetas, entre las que no podrían faltar ser ama de casa, cocinar, andar sin maquillaje y atender a sus hijos. Hija de Lucero y Manuel Mijares comparte una inédita foto suya y causa una reacción inesperada en las […]

La artista no tiene tabú para mostrarse sin maquillaje o en "fachas". Foto: Instagram @luceromexico.
Publicidad

La cantante mexicana Lucero no tiene ningún tabú en mostrarse como una mujer normal, con todas sus facetas, entre las que no podrían faltar ser ama de casa, cocinar, andar sin maquillaje y atender a sus hijos.

En un video publicado en la cuenta Instagram de la intérprete de 51 años podemos verla en esa escena que se seguro tú también has protagonizado alguna vez mientras estás haciendo los oficios del hogar. Acompañada de la escoba de su casa, comenzó a cantar una de sus canciones más conocidas, “Electricidad”, como si de un micrófono se tratara.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico)

Lucero aparece en ropa de casa, con unos pantalones deportivos anchos y un buzo tejido de color beige, el cabello recogido en un moño y sin maquillaje. Como si nadie la estuviera viendo, bailó, cantó y disfrutó su tema pero lo más gracioso de todo fue la destreza con la que lograba que la escoba se quedara completamente de pie sin sostenerla.

Sus seguidores quedaron encantados con la naturalidad de la también actriz y comentaron sin parar: “jajajaja y yo que pensaba que era la única que hacía esto al limpiar la casa jajaja”, “Wow no se cae la escoba, eso sí es ALGO SOBRENATURAL UNA SENSACION QUE ME FASCINA”, “Siempre luce fantástica y emite su energía que nos contagia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído