Hija de Lucero inspira un nuevo video de su madre en TikTok
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lucero se aprovecha del despiste de su hija Lucerito Mijares para crear un divertido video de tiktok que arrasa en las redes sociales

Publicado

el

Lucero Mijares, la hija de Lucero y Manuel Mijares, sirvió de inspiración para que su madre creara un divertido video para TikTok. La "Novia de América", como muchos la llaman, trató de imitar el "despiste" de su hija y llamó la atención de sus seguidores en la mencionada plataforma. Lucerito Mijares tiene su propia versión […]

hija de Lucero
Foto: Instagram @luceromijaresvideos.
Publicidad

Lucero Mijares, la hija de Lucero y Manuel Mijares, sirvió de inspiración para que su madre creara un divertido video para TikTok. La "Novia de América", como muchos la llaman, trató de imitar el "despiste" de su hija y llamó la atención de sus seguidores en la mencionada plataforma.

En el video de unos pocos segundos, que también fue publicado en Instagram, se aprecia a Lucero simulando las palabras de su hija luego que esta participara días atrás en un live con Emiliano Gatica. "Así pasa cuando se nos va el avión, verdad mi @luceromijaresoficial?", escribió la cantante y actriz en su cuenta de IG, admitiendo que ella también sufre de estos episodios de despite algunas veces.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

La distracción de la hija de Lucero, que más tarde replicó su madre, fue captada por sus seguidores y revolucionó las redes sociales. Pero no es la primera vez que madre e hija se imitan mutuamente. Un video compartido en una cuenta de fans de la joven de 16 años muestra a ambas en situaciones similares resaltando el gran parecido que tienen.

Por el momento, el video de Lucero imitando a su hija sobrepasa las 37 mil reproducciones en Instagram y más de 114 mil likes en TikTok.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído