Hija de Lucero tiene su propia versión de "Mi reflejo" de la película Mulán
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lucerito Mijares tiene su propia versión de "Mi reflejo", la canción de la película Mulán que interpretó su mamá Lucero en 1998 (VIDEO)

Publicado

el

Cada aparición de Lucerito Mijares causa sensación entre los seguidores de la joven adolescente. Aunque tiene muy poca actividad en sus redes sociales, las cuentas de fans no le pierden el rastro y comparten ciertas actividades de la hija de Lucero. ¡No solo canta! El video que no habías visto de la hija de Lucero […]

hija de Lucero
Lucerito Mijares cautiva a sus seguidores con su potenten voz. Foto: Instagram @shinesluceromijares.
Publicidad

Cada aparición de Lucerito Mijares causa sensación entre los seguidores de la joven adolescente. Aunque tiene muy poca actividad en sus redes sociales, las cuentas de fans no le pierden el rastro y comparten ciertas actividades de la hija de Lucero.

Hace poco la hija de Manuel Mijares compartió un live en el que aparece interactuando con su amigo Emiliano Gatica. Mientras probaban varios filtros el joven le pidió a Lucerito que cantara. "Yo opino que nos cantes", a lo que ella se negó en un principio.

Publicidad

Finalmente terminó interpretando de manera breve algunos temas. Pero de todos el que más llamó la atención fue "Mi Reflejo", canción de la película Mulán que en su momento le dio aún más fama a su mamá.

@luceromijares_fan##LuceroMijares ##InstagramLive ##luceroentiktok ##parati ##paratiktok♬ sonido original – luceromijares_fan

Esta canción la interpretó Lucero en el año 1998. El Heraldo de México reseñó unas declaraciones de la cantante y actriz mexicana en las que contó que estuvo durante ocho horas metida en un estudio de grabación hasta lograr alcanzar las notas que le demandaba el tema. La versión en inglés estuvo a cargo de Christina Aguilera.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído