Así fue el dueto de Lucero Mijares y Daniela Romo (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El jumpsuit con brillantes con el que Lucero Mijares salió al escenario para un dueto con Daniela Romo (FOTOS+VIDEO)

Publicado

el

La imponente voz de Lucero Mijares se apodera de cada escenario en el que aparece. Aunque oficialmente no ha iniciado su carrera como cantante, la hija de Lucero y Manuel Mijares sabe robarse el show y un reciente concierto de Daniela Romo no fue la excepción. Más noticias sobre Lucero Mijares Lucerito fue la invitada […]

luero mijares
Foto: Instagram @luceromijares.fan.
Publicidad

La imponente voz de Lucero Mijares se apodera de cada escenario en el que aparece. Aunque oficialmente no ha iniciado su carrera como cantante, la hija de Lucero y Manuel Mijares sabe robarse el show y un reciente concierto de Daniela Romo no fue la excepción.

Lucerito fue la invitada especial en el evento que se realizó el 13 de septiembre de 2022 en el Auditorio Nacional de Ciudad de México. Allí se congregaron al menos 10 mil personas para disfrutar del show de Daniela Romo con motivo de sus 50 años de carrera artística.

Publicidad

Pero la sorpresa de la noche fue la aparición de Lucero Mijares en el escenario. Daniela Romo invitó a la joven de 17 años para unir sus voces e interpretar el tema "La ocasión para amarnos", algo que sin duda cautivó al público.

Como preámbulo a este encuentro la también actriz recordó cuando Lucero llevaba a su hija al set de grabación y prácticamente la vio crecer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DANIELA ROMO (@danielaromoweb)

El jumpsuit de Lucero Mijares en el concierto de Daniela Romo

Además de su voz llamó la atención el jumpsuit con mangas cortas de color azul marino y con brillantes que lució la joven. Se trata de un look un poco más atrevido al que estamos acostumbrados a ver en la hija de Lucero.

"Gracias Daniela Romo maravillosa por invitar a @lucemijaresoficiaal a cantar contigo y compartir tu sold out en el @auditoriomx", escribió la "Novia de América" sobre una de sus historias en Instagram.

lucero mijares

Foto: Captura de imagen tomada del Instagram @luceromexico.

En el escenario también apareció Manuel Mijares, padre de Lucerito, para acompañar a Daniela Romo con la canción "Almhada". Esta es la primera aparición pública de Mijares tras el fallecimiento de su mamá Pilar Morán el pasado 7 de septiembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DANIELA ROMO (@danielaromoweb)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído