Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

“Disfrutamos hacer cosas juntos”: Lucero y Mijares derrochan química y crean expectativa sobre nuevo concierto (VIDEO)

Publicado

el

Foto: Instagram @carasmexico.
Publicidad

Los cantantes Lucero y Manuel Mijares fueron, por muchos años, una de las parejas más admiradas de la farándula mexicana y latinoamericana y aunque se divorciaron, aun conservan una amistad y una química que salta de la pantalla.

Así lo demostraron en una entrevista reciente que ofrecieron a la revista Caras de México, en la que las chispas, la buena vibra, el cariño y admiración que se tienen quedaron más que en evidencia.

Publicidad

“Disfrutamos hacer cosas juntos”, dijo la intérprete, en referencia al concierto reciente que ofrecieron en mayo pasado, vía streaming, y en el que también participaron sus hijos José Manuel y Lucerito, complaciendo a los miles de fanáticos que les pedían desde hace mucho un recital juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico)

“Yo creo que es muy a gusto tener una relación tan linda con un hombre, al que siempre he respetado, tuvimos un matrimonio precioso… De verdad qué bonito dejar de ser esposos, pero seguir siendo amigos”, confesó la también actriz, dejando entrever la posibilidad de volver a unirse en un concierto.

Acerca de sus hijos, Mijares detalló que “son bastante tranquilos” y que no se aprovechan de que sus padres sean famosos. “Se han ganado el cariño de su familia y sus amigos por ellos mismos”, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico)

(E)

Entretenimiento

Los reels en los que participó la periodista Tania Tinoco y que muy pocos vieron ¡Así se movía la machaleña! (VIDEOS)

Publicado

el

tania tinoco

Poco más de dos meses han pasado desde el fallecimiento de Tania Tinoco y su recuerdo sigue intacto en la memoria de quienes tuvieron la dicha de compartir y estar cerca de ella. Una de estas personas fue el periodista Fernando Terranova, de Televistazo.

El comunicador recordó hace poco un divertido momento junto a Tania. Se trata de un video que grabaron en noviembre de 2021 para un reels en Instagram y que Terranova guardó en sus archivos.

Publicidad

"Hoy, en memoria de #TaniaTinoco, les comparto este reel que nunca subí. Lo grabamos espontáneamente con @jcalvaradoh y @diego_cuenca un sábado de noviembre del año pasado, cuando nos citaron al canal para hacernos unas fotos. Ese día no lo compartí porque estaba esperando el momento preciso para hacerlo", dice la primera parte del texto.

En las imágenes se aprecia a Tania Tinoco acompañada de Fernando Terranova, José Carlos Alvarado y Diego Cuenca. El cuarteto se acomodó uno al lado del otro en el set de Televistazo para hacer unos pasos de baile. Pero fue Tania quien resaltó entre los hombres con su llamativo traje de color rojo.

La publicación de Terranova tiene fecha del 2 de agosto, mismo día en el que la machaleña habría cumplido 59 años y seguramente lo habría celebrado bailando.

Los reels en los participó Tania Tinoco

Aunque todo Ecuador la conocía como una destacada periodista, Tania Tinoco tenía otro lado que solo sus allegados conocían.

A ella le gustaba bailar y en una oportunidad se filtró un video en las redes en el que se le vio disfrutando de la reconocida salsa "En los años 1600".

Meses antes de su fallecimiento también participó en un reels que ella misma "acolitó" en las afueras de Ecuavisa, según comentó Terranova en el post que hizo el 17 de marzo.


(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Karime Borja narra su historia de vida en una entrevista con Mariela Viteri: Estos son los detalles de su reinado en Guayaquil y de la lesión cerebral de su hijo

Publicado

el

karime borja

La historia de vida de Karime Borja podría ser ejemplo para muchas mujeres. Su reinado en el 2018 no fue como ella lo esperaba ya que en medio de su agenda conoció que estaba embarazada. Dos años después enfrentó un duro dolor que ha puesto a prueba su fe, su hijo Mateo sufrió un accidente que le causó una lesión cerebral.

Ella logró mantener su reinado gracias al apoyo de la alcaldesa Cynthia Viteri, así lo recodó en una entrevista para el programa ¿Qué pasa con Mariela? para Radio Fuego. En este mismo espacio habló de su embarazo, de sus nuevos proyectos, de la salud de Mateo y de su nuevo amor.

Publicidad

Karime Borja y su embarazo mientras era reina de Guayaquil

La modelo de 24 años ganó la corona como reina de Guayaquil en el 2018. Ese mismo año y durante su reinado llegó a los 21 años y además salió embarazada.

"Yo quedé reina (cuando) tenía 20 años, cumplí 21 dentro de mi reinado y quedé embarazada también a los 21, fue todo muy rápido. Quedé embarazada siendo reina, de hecho yo estaba en la mitad de mi reinado entonces fue un choque así como fuerte", admitió desde un rincón de su hogar donde ahora cuenta con un miniestudio para sus podcast.

Recordó que para aquel entonces ella tenía su novio pero ambos estaban fuera de Ecuador, ella en Estados Unidos y él en Alemania. Su mayor preocupación fue regresar a su país y contarle a su mamá sobre su gestación.

"Mi mamá es súper brava entonces pensamos qué le vamos a decir", contó. Tras revelar la noticia reconoce que su mamá no le habló "como por un mes".

Alcaldesa Cynthia Viteri le brinda su apoyo

"Yo le tengo un aprecio gigantesco porque fue gracias a ella" que Karime pudo seguir adelante con su reinado.

En la entrevista explicó que Cynthia Viteri tiene el máximo cargo dentro de la organización Reina de Guayaquil y fue ella quien promovió el cambio de los estatutos.

"Yo trabajé mucho en mi reinado, yo no tenía por qué irme, yo lo había hecho bien. No es un delito estar embarazada, no tenía por qué irme o ceder algo que yo no quería ceder", contó la exreina de Guayaquil.

¿Qué pasó con su hijo Mateo?

Karime Borja contó que su hijo de dos años se ahogó en una piscina pero que lograron reanimarlo. Este accidente le produjo una lesión cerebral que lo mantuvo varios meses en un hospital.

El 20 de julio de 2022 ella hizo una publicación en la que anunció el regreso de su hijo a su hogar. Aunque los médicos no ven un panorama alentador, ella encontró la manera y los medios de realizar terapias con el pequeño que ayudan a que su cerebro emita ciertas respuestas como el movimiento de algunas partes de su cuerpo y de la vista.

Karime Borja habla de su nuevo amor

Borja contó que pese a que estuvo comprometido con el padre de su hijo y convivieron varios meses juntos, después del nacimiento de Mateo y con la pandemia comenzaron los problemas entre ellos. La relación terminó cuando el niño tenía 10 meses de nacido.

Ahora tiene un nuevo amor llamado Mario Santos con quien tiene planes a futuro y desea tener tres hijos más.

Karime Borja junto a su pareja Mario Santos. Foto: Instagram @karimeborja.

Entrevista completa a Karime Borja

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Crecen los rumores sobre el regreso de Lucero a los foros de grabación ¿Quién es el galán con el que haría dupla "La novia de América" para Televisa?

Publicado

el

lucero

En los últimos meses Lucero se han enfocado en la música y en la gira de conciertos que ha dado junto a su exesposo Manuel Mijares. "La novia de América" lleva varios años alejada de los melodramas aunque ahora crecen los rumores sobre su regreso más pronto que tarde.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico)

Publicidad

La actriz, que el próximo 29 de agosto cumplirá 53 años, podría volver a los foros de grabaciones de la mano de Televisa, pero no precisamente para el canal Las Estrellas sino para su plataforma VIX.

Un tuit publicado por Pablo Chagra, creador del ‘chismillennial’, da a conocer que Lucero estaría por grabar una serie. Y como dato extra indica que el protagonista masculino de la historia sería Sebastián Rulli.

"Hay rumores de que Lucero estaría próxima a grabar una serie junto a Sebastián Rulli, bajo la producción de Rosy Ocampo, y que sería estrenada en la plataforma VIX en el 2023", dice la publicación.

Foto: Twitter @pablo_chagra.

Por el momento ninguno de los  dos artistas, Lucero y Sebastián Rulli, ha dado pistas sobre el supuesto proyecto de Televisa cuya trama gira en torno a lo paranormal. De confirmarse el regreso de la actriz este sería un golpe bajo para TV Azteca ya que Lucero se considera una de las actrices más querida del público mexicano y sin duda atraería toda la atención.

El último papel protagónico de la actriz fue en el 2012 en la telenovela "Por ella soy Eva". La historia también fue producida por Rosy Ocampo.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído