Lucero y Mijares derrochan química durante entrevista (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Disfrutamos hacer cosas juntos”: Lucero y Mijares derrochan química y crean expectativa sobre nuevo concierto (VIDEO)

Publicado

el

Los cantantes Lucero y Manuel Mijares fueron, por muchos años, una de las parejas más admiradas de la farándula mexicana y latinoamericana y aunque se divorciaron, aun conservan una amistad y una química que salta de la pantalla. Periodistas mexicanos revelan por qué no habrá una gira de Lucero y Mijares tras el exitoso concierto […]

Foto: Instagram @carasmexico.
Publicidad

Los cantantes Lucero y Manuel Mijares fueron, por muchos años, una de las parejas más admiradas de la farándula mexicana y latinoamericana y aunque se divorciaron, aun conservan una amistad y una química que salta de la pantalla.

Así lo demostraron en una entrevista reciente que ofrecieron a la revista Caras de México, en la que las chispas, la buena vibra, el cariño y admiración que se tienen quedaron más que en evidencia.

Publicidad

“Disfrutamos hacer cosas juntos”, dijo la intérprete, en referencia al concierto reciente que ofrecieron en mayo pasado, vía streaming, y en el que también participaron sus hijos José Manuel y Lucerito, complaciendo a los miles de fanáticos que les pedían desde hace mucho un recital juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico)

“Yo creo que es muy a gusto tener una relación tan linda con un hombre, al que siempre he respetado, tuvimos un matrimonio precioso… De verdad qué bonito dejar de ser esposos, pero seguir siendo amigos”, confesó la también actriz, dejando entrever la posibilidad de volver a unirse en un concierto.

Acerca de sus hijos, Mijares detalló que “son bastante tranquilos” y que no se aprovechan de que sus padres sean famosos. “Se han ganado el cariño de su familia y sus amigos por ellos mismos”, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído