Desde cuándo y dónde volver a ver la novela de Lucero “Alborada”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lucero vuelve a las telenovelas: La actriz anuncia su regreso a la pantalla chica con esta épica producción de Carla Estrada

Publicado

el

Nueve años han pasado desde que Lucero protagonizó su última telenovela. Aunque no se ha detenido con sus proyectos como el reciente concierto que dio en Acapulco con Mijares, la llamada “Novia de América” regresa a la pantalla chica el próximo 17 de enero por el canal de Las Estrellas. La actriz, de 52 años, […]

Lucero
Lucero anunció su regreso a la pantalla chica con un mensaje en Instagram. Foto: Instagram @ luceromexico.
Publicidad

Nueve años han pasado desde que Lucero protagonizó su última telenovela. Aunque no se ha detenido con sus proyectos como el reciente concierto que dio en Acapulco con Mijares, la llamada “Novia de América” regresa a la pantalla chica el próximo 17 de enero por el canal de Las Estrellas.

La actriz, de 52 años, anunció en su cuenta en Instagram su regreso a la televisión. Y es que dicha cadena mexicana sumará a su programación la telenovela Alborada, protagonizada por Lucero y Fernando Colunga.

Publicidad

“Este es un novelón! Qué padre revivirla y volverla a ver por #LasEstrellas a partir del 17 de enero. Si nunca la vieron, la van a amar! #Alborada a las 2:30pm de lunes a viernes”, escribió la actriz en su cuenta personal con el video promocional de la novela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

¿Cuándo se estrenó Alborada?

Esta producción de Carla Estrada se estrenó por primera vez en octubre de 2005. A partir del próximo lunes llegará de nuevo a los hogares de la audiencia de lunes a viernes a partir de las 14:30 horas.

Se trata de una historia de amor situada en la época de los años del dominio español en México. En ella participaron actores como Daniela Romo, Luis Roberto Guzmán, Mariana Garza y el primer actor Manuel Ojeda. También contó con las actuaciones estelares de Arturo Peniche, Ernesto Laguardia, Irán Castillo y Valentino Lanús.

La novela de Lucero busca atraer al público mientras se espera el estreno de “Amor dividido”, protagonizada por Gabriel Soto y en la que también actúa su prometida Irina Baeva.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído