Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Lucero vuelve a las telenovelas: La actriz anuncia su regreso a la pantalla chica con esta épica producción de Carla Estrada

Publicado

el

Lucero
Lucero anunció su regreso a la pantalla chica con un mensaje en Instagram. Foto: Instagram @ luceromexico.
Publicidad

Nueve años han pasado desde que Lucero protagonizó su última telenovela. Aunque no se ha detenido con sus proyectos como el reciente concierto que dio en Acapulco con Mijares, la llamada “Novia de América” regresa a la pantalla chica el próximo 17 de enero por el canal de Las Estrellas.

La actriz, de 52 años, anunció en su cuenta en Instagram su regreso a la televisión. Y es que dicha cadena mexicana sumará a su programación la telenovela Alborada, protagonizada por Lucero y Fernando Colunga.

Advertisement

“Este es un novelón! Qué padre revivirla y volverla a ver por #LasEstrellas a partir del 17 de enero. Si nunca la vieron, la van a amar! #Alborada a las 2:30pm de lunes a viernes”, escribió la actriz en su cuenta personal con el video promocional de la novela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

¿Cuándo se estrenó Alborada?

Esta producción de Carla Estrada se estrenó por primera vez en octubre de 2005. A partir del próximo lunes llegará de nuevo a los hogares de la audiencia de lunes a viernes a partir de las 14:30 horas.

Se trata de una historia de amor situada en la época de los años del dominio español en México. En ella participaron actores como Daniela Romo, Luis Roberto Guzmán, Mariana Garza y el primer actor Manuel Ojeda. También contó con las actuaciones estelares de Arturo Peniche, Ernesto Laguardia, Irán Castillo y Valentino Lanús.

La novela de Lucero busca atraer al público mientras se espera el estreno de “Amor dividido”, protagonizada por Gabriel Soto y en la que también actúa su prometida Irina Baeva.

(E)

Entretenimiento

¿Qué pasó entre Miguel Melfi y Jandino? Esto dicen los usuarios sobre el video filtrado de la supuesta pelea entre los cantantes en una discoteca

Publicado

el

miguel melfi

En redes sociales se filtró un video que muestra una aparente pelea entre los cantantes Miguel Melfi y Jandino. En las imágenes se aprecia al panameño y al ecuatoriano dándose empujones e insultos mientras otras personas intentan separarlos.

Aparentemente el video fue captado dentro de una discoteca, aunque se desconoce exactamente cuándo y dónde ocurrió este enfrentamiento.

Advertisement

Una vez que circuló el polémico video los usuarios en redes sociales no tardaron en reaccionar. Los comentarios que saltan a la vista reflejan que se trata de una actuación por parte de Miguel Melfi y de Jandino.

Miguel Melfi hace poco estrenó la versión en remix del tema "Te imagino" junto al DJ Gian Varela, hijo del expresidente de Panamá Juan Carlos Varela.

Por su parte, José Andrés Chiluiza Calderón​, mejor conocido como Jandino, regresó a su país natal Ecuador hace un mes para seguir promocionando su música.

Reacciones de los usuarios por la pelea de Miguel Melfi y Jandino

Los internautas atribuyen el agarrón a una estrategia de marketing para la nueva canción que preparan ambos artistas en colaboración.

Pese a estos comentarios, hay quienes si creen que la pelea fue real y critican las acciones del ganador de la primera temporada de "El poder del amor" y del artista ecuatoriano de Disney.

  • leydiabila: Es marketing de su nueva canción que está por salir
  • da.castan: Cuando el talento falta, el marketeo debe hacerse ver
  • melannie_chicaiza: Mientras tanto Miguel y Jandino riéndose de esto
  • evelynpimentel11: Actuado?
  • maria.zd1999: Se llama marketing señores todo es parte de un video musical que se llama Borrachera y está a punto de estrenarse, así que relax que con ellos todo bien
  • queen.bee871: Que linda manera de promocionar sus canciones
  • raquel25toro: mientras la farándula de mi país hacen está payasada por no averiguar bien las cosas M y J felices con su vida y riéndose de todo esto
  • carolin_aq: Para lo que quedó, pelearse!
  • roxy_bajana: Ellos son muy buenos amigos obvio y es actuado
  • rosyleo1587: Se nota que está guionado y que son malos actores, no hay uno que pegue una buena mano
  • antonela2107: El que es una chico conocido por ser de muchos valores es Jandino. Me da pena que esté metido en esas vulgaridades, del otro no me sorprende para mí le faltó educación en valores en su hogar, ya es visto eso públicamente

Foto: Instagram @farandulatv.ec.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Eduardo Rodríguez será el próximo en dejar "La casa de los famosos 2"? Así sumaría votos en contra tras su pelea con Ivonne y su amorío con Daniella Navarro (VIDEOS)

Publicado

el

la casa de los famosos

"La casa de los famosos 2" pone sobre la mesa la estadía de Eduardo Rodríguez en el reality. El actor pasó a ser uno de los que más se habla a las afueras del show en menos de una semana. Ahora, se dice que podría ser el próximo en salir ¿Por qué?

Ciertamente, su imagen ha sido perjudicada por la discusión que tuvo con Ivonne Montero, quien reveló que estuvo con él en una relación secreta e informal durante seis años, cuando él aún tenía novia según refiere Infobae.

Advertisement

¿Qué pasó entre Ivonne y Eduardo?

La infidelidad fue develada luego de que el también modelo dijera que nunca estaría con una madre soltera, aún cuando su relación con Montero sucedió bajo estas circunstancias con su hija, Antonella.

En medio de todo, ella misma le echó en cara las promesas incumplidas que olvidó: "me hiciste entender que lo íbamos a lograr y que íbamos a estar juntos, tienes un pavor, mi amor, entonces te guardas cosas, no eres sincero y de repente ya no te acuerdas" sostuvo.

¿Por qué Eduardo podría ser eliminado próximamente de "La casa de los famosos 2"?

Según Telemundo 52, este enfrentamiento entre las celebridades dio pie a que se convierta en uno de los próximos objetivos a eliminar por los televidentes. Estos serían algunos de los argumentos:

  • Eduardo cada vez  resulta más incómodo para los otros habitantes de la casa
  • La situación ofendió a otros miembros del show como Julia Gama
  • Su relación con Daniella Navarro solo deja ver más de lo que él se ha callado

Cabe destacar que, según el mismo portal antes citado, la relación entre Eduardo y Daniella Navarro ha llegado a su máxima audiencia. Además, el mexicano fue nombrado líder, por lo que se desconoce a ciencias ciertas hacia qué tanto tardará en irse y si será el siguiente.

la casa de los famoso

Captura de Instagram: @eduardorodrigueztv.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Natti Natasha rompe el silencio tras acompañar a Raphy Pina durante sus últimas horas de libertad y así fueron sus declaraciones

Publicado

el

Sentencia a Raphy Pina Declaraciones de Natti Natasha
Natti Natasha envió un mensaje de ánimo al padre de su única hija. Foto: Instagram Oficial de Raphy Pina.

El reconocido productor y fundador de Pina Records, Raphy Pina, finalmente se entregó a la justicia para cumplir tres años y cinco meses de prisión. Después de cumplir con las autoridades, Natti Natasha habló sobre lo ocurrido con su pareja y le envió un sentido mensaje de ánimo en nombre de toda la familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)

Advertisement

Declaraciones de Natti Natasha sobre la sentencia a Raphy Pina

A la salida de la Corte Federal, Natti Natasha declaró ante los medios locales y aseguró: "Aquí vamos a estar todos fuerte para él". Además, explicó que "no importa todo lo que haya pasado en este proceso que aun le falta". La intérprete de "Ram Pam Pam" aclaró que la decisión final del juzgado no cambia su relación con él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Mega 106.9 FM (@lamegapr)

Raphy Pina y la artista de 35 años comparten una hija de tan solo un año. De hecho, la nacida en República Dominicana también dijo: "El hombre que ven todos los días es el mismo que sale en las redes… un padre de familia, de fe, responsable". Luego aseguró que “esta es otra prueba que vamos a pasar".

Caso de Raphy Pina

Raphy Pina fue declarado culpable a finales del 2021 de dos cargos por posesión de armas modificadas ilegalmente. En todo momento, el mánager de artistas como Daddy Yankee se ha mantenido positivo y se entregó de manera voluntaria. Cientos de fanáticos enviaron apoyo a la familia a través de las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Molusco News (@molusconoticias)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído